Pantallazo azul

Este debate tiene 54 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #131204


    asylum
    Participante

      Linux es para nerds.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #131205


      bakanly
      Participante

        Linux es para nerds.

        Entonces estas tardando :silly: :silly:

        [quote quote="bakanly" post=129711]

        Dicho esto, que cada uno trabaje con el sisteme operativo que guste o que más convenga. Y para mi gusto: Windows para el usuario medio, Linux para quien quiera trastear y Apple para quien trabaje con temas de diseño, audio, vídeo, etc. Me toca un poco las pelotillas la gente que te dice: usa esto que es mejor!!! o lo que sea, solo porque su experiencia ha sido una u otra, mejor o peor. En este caso, cada sistema operativo esta orientado a un uso, y ese uso puede venir bien a alguien y a otro no.

        Aquí un talibán que usa Linux en el sobremesa, Windows 8 en el portátil y Mac OS en el laboratorio de edición :risa:

        Estoy de acuerdo contigo en gran parte. Pero con LO FÁCIL que es instalar un Ubuntu o derivados, creo que esa supuesta diferencia de trasteo y tal se viene abajo. Hay sistemas Linux muy complejos, pero hay otros en los cuales la instalación y el “out of the box” se mean en Windows. Yo venía de Windows XP y fue probar la mierder de Ubuntu 12.10 para darme cuenta de cómo ha mejorado la informática con los años. Y hay distribuciones aún más fáciles, incluso inspiradas en Mac que son facilísimas de usar (Elementary OS y Pear OS).

        Tras usar también Windows 7 y 8, además de Mac, me parto el culo en el supuesto usuario medio y en la facilidad de uso/instalación/búsqueda de programas de uno y otro. De ahí que insista a la gente que nunca ha salido de Windows y tenga un ordenador con pocos recursos que pruebe algún Linux, que los hay a patadas y para todo tipo de gustos (hasta Zorin OS, que es un calco de Windows 7). Como otro ejemplo, decir que servidor edita audio y vídeo con Windows 8 y Mac OS exactamente igual, usándolo más en mi portátil con Windows 8 y ahorrándome 1200 euros respecto a un equipo de idénticas características con un MacBook Pro.

        Está claro que el ser humano necesita de la categorización y generalización para poner algo de orden en el caos que supone la vida, pero creo sinceramente que esos tópicos, hoy por hoy, ya no valen.[/quote]
        Es que ahí viene mi forma de entender que cada Sistema Operativo tiene su uso. Linux para trastear y sacar el máximo provecho es genial. Realmente, me refiero a que el so de Microsoft todo es muy INTUITIVO, con solo saber hacer un click tienes todo lo que quieres hacer. En Linux, hablo de linux de verdad= Ubuntu es un Windows, es un “pelín” más rebuscado.
        Aunque con Windows también puedes trastear hacer mil cosas que nadie se imagina, pero no está orientado para ello. Por eso digo yo que, para una persona que quiere trabajar en poca cosa (fuera de diseño, audio, etc) y estar en internet, con un XP, 7 u 8 (o Vista si te gusta arriesgarte) va que niqueleado. Pero bueno, estoy de acuerdo con que estes de acuerdo conmigo que cada uno haga lo que le salga de los huevos.:P

        Y eso me lleva a una preguntilla más: por lo que he visto hasta ahora el tema de trastear en el ordenador es relativamente sencillo, básicamente se trata de desenchufar-desatornillar-atornillar-enfuchar y a correr. Si por lo que sea me da por cambiarle la placa base al ordenador (que si lo hago será algo ya más bien a largo plazo) ¿es tan sencillo como lo de cambiarle la memoria RAM y ponerle un nuevo disco duro, o la cosa tiene más miga y es mejor no arriesgarse a hacerlo si no tienes mucha idea de informática?

        Lo que te dice PainKiller es la pura realidad. Casi no vale la pena, a menos que tengas una placa base muy nueva y crees que cambiarla por otra (manteniendo el resto de componentes) sea necesario, yo no lo veo.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #131208


        Agus
        Participante

          Es que ahí viene mi forma de entender que cada Sistema Operativo tiene su uso. Linux para trastear y sacar el máximo provecho es genial. Realmente, me refiero a que el so de Microsoft todo es muy INTUITIVO, con solo saber hacer un click tienes todo lo que quieres hacer. En Linux, hablo de linux de verdad= Ubuntu es un Windows, es un “pelín” más rebuscado.
          Aunque con Windows también puedes trastear hacer mil cosas que nadie se imagina, pero no está orientado para ello. Por eso digo yo que, para una persona que quiere trabajar en poca cosa (fuera de diseño, audio, etc) y estar en internet, con un XP, 7 u 8 (o Vista si te gusta arriesgarte) va que niqueleado. Pero bueno, estoy de acuerdo con que estes de acuerdo conmigo que cada uno haga lo que le salga de los huevos.:P

          Mamón, es que me refiero a Ubuntu y cosas similares (Linux Mint, Elementary OS, Pear OS) como sistemas para un USUARIO MEDIO que decíais. Sistemas que con un clic sabes hacer todo lo básico (y con dos, más cosas que con Windows e incluso de forma más sencilla). Linux es todo eso, te guste o no, pero hay quien prefiere pensar que Linux es tirar de terminal hasta para abrir una ventana y de ahí no se sale.

        • #131210


          campbell
          Participante

            Si todo lo que dice Richard Stallman acerca de microsoft y Apple es cierto, te dan ganas de no usar Windows ni mac’s nunca más.

            Hasta a Ubuntu le ha metido bastante cera el barbas, por que 100% software libre no lo es, alguna pequeña trampita tiene

          • #131250


            bakanly
            Participante

              [quote quote="bakanly" post=129830]
              Es que ahí viene mi forma de entender que cada Sistema Operativo tiene su uso. Linux para trastear y sacar el máximo provecho es genial. Realmente, me refiero a que el so de Microsoft todo es muy INTUITIVO, con solo saber hacer un click tienes todo lo que quieres hacer. En Linux, hablo de linux de verdad= Ubuntu es un Windows, es un “pelín” más rebuscado.
              Aunque con Windows también puedes trastear hacer mil cosas que nadie se imagina, pero no está orientado para ello. Por eso digo yo que, para una persona que quiere trabajar en poca cosa (fuera de diseño, audio, etc) y estar en internet, con un XP, 7 u 8 (o Vista si te gusta arriesgarte) va que niqueleado. Pero bueno, estoy de acuerdo con que estes de acuerdo conmigo que cada uno haga lo que le salga de los huevos.:P

              Mamón, es que me refiero a Ubuntu y cosas similares (Linux Mint, Elementary OS, Pear OS) como sistemas para un USUARIO MEDIO que decíais. Sistemas que con un clic sabes hacer todo lo básico (y con dos, más cosas que con Windows e incluso de forma más sencilla). Linux es todo eso, te guste o no, pero hay quien prefiere pensar que Linux es tirar de terminal hasta para abrir una ventana y de ahí no se sale.[/quote] Pero es que para mi ESO no es un linux :P :P Linux tiene que ser por cojones con una pantallica negra y comandicos.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #131255


              Agus
              Participante

                [quote quote="AGUS" post=129833][quote quote="bakanly" post=129830]
                Es que ahí viene mi forma de entender que cada Sistema Operativo tiene su uso. Linux para trastear y sacar el máximo provecho es genial. Realmente, me refiero a que el so de Microsoft todo es muy INTUITIVO, con solo saber hacer un click tienes todo lo que quieres hacer. En Linux, hablo de linux de verdad= Ubuntu es un Windows, es un “pelín” más rebuscado.
                Aunque con Windows también puedes trastear hacer mil cosas que nadie se imagina, pero no está orientado para ello. Por eso digo yo que, para una persona que quiere trabajar en poca cosa (fuera de diseño, audio, etc) y estar en internet, con un XP, 7 u 8 (o Vista si te gusta arriesgarte) va que niqueleado. Pero bueno, estoy de acuerdo con que estes de acuerdo conmigo que cada uno haga lo que le salga de los huevos.:P

                Mamón, es que me refiero a Ubuntu y cosas similares (Linux Mint, Elementary OS, Pear OS) como sistemas para un USUARIO MEDIO que decíais. Sistemas que con un clic sabes hacer todo lo básico (y con dos, más cosas que con Windows e incluso de forma más sencilla). Linux es todo eso, te guste o no, pero hay quien prefiere pensar que Linux es tirar de terminal hasta para abrir una ventana y de ahí no se sale.[/quote] Pero es que para mi ESO no es un linux :P :P Linux tiene que ser por cojones con una pantallica negra y comandicos.[/quote]

                Entonces hablemos de MS-DOS también :risa:

                Vamos, queda claro que tengo razón B)

              • #131343


                José Miguel Gómez
                Participante

                  Bueno, pues sólo para que conste, hoy me han llegado la memoria RAM y el cable SATA, lo he colocado todo en su sitio y ningún problema; el ordenador va perfectamente (y más rápido que antes) y por el precio de un cable SATA tengo un disco duro nuevo de 1TB :salto: .

                  Muchísimas gracias a todos los que habéis colaborado en el hilo, me habéis ahorrado una pasta, va por ustedes: :cerveza:

                • #131345


                  asylum
                  Participante

                    Y las fotos de tu hermano? XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #131351


                    José Miguel Gómez
                    Participante

                      :risa:
                      Nada, no he escarbado mucho pero no he visto nada sospechoso; fotos de los viajes de mi hermano, fotos de sus suegros, un puñado de documentales y pelis, cuatro archivos viejos del trabajo y poca cosa más… siento decepcionarte pero no podremos reflotar el topic de “Les pasa por bobas” :risa:

                    • #131353


                      Agus
                      Participante

                        Yo aún guardo los emails :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 55)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.