Pain of Salvation

Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por avalon.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #59313


    bakanly
    Participante

      Tras su espectacular concierto de 4 temas en la gira con Opeth :jeje: al parecer los suecos vuelven a España. Esta vez, de cabezas de cartel.

      Lunes 20 de Febrero, 19:30 hrs.
      Sala Caracol (Madrid)
      Precio: 23€ (Taquilla 27€)
      Venta de Entradas Próximamente: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

      Martes 21 de Febrero, 19:00 hrs. aprox.
      Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
      Precio: 23€ (Taquilla 27€)
      Venta de Entradas Próximamente: Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

      http://madnesslive.es/2011/11/pain-of-salvation-primera-gira-como-cabezas-de-cartel-por-espana-en-febrero/

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #59347


      sammet
      Participante

        Sisisisisisisiiiii. Esto mola más. Mira que me jodió que vinieran de teloneros de los cansinos de Opeth, pero esto es otro rollo.

        Eso sí, lunes y en Caracol. Su puta madre XD

      • #68597


        avalon
        Participante

          Pues yo no sé a día de hoy quién es más cansino, Opeth y su manía por ser una banda de rock progresivo de los 70, o Pain of Salvation intentando desmarcarse desesperadamente del metal progresivo y haciendo discos retro mediocres.
          Hace unos años hubiese ido a verlos de cabeza, aún siendo lunes, pero ahora incluso si viviese en Madrid me lo pensaría seriamente.

        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

        Debes estar registrado para responder a este debate.