Pain of Salvation – Road Salt Two

Este debate tiene 10 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por José Miguel Gómez.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #55170


    José Miguel Gómez
    Participante

      [img]http://hellpress.com/images/stories/flexicontent/portadas/pain-of-salvation-road-salt-two.jpg[/img]

      01. Road Salt Theme
      02. Softly She Cries
      03. Conditioned
      04. Healing Now
      05. To The Shoreline
      06. Eleven
      07. 1979
      08. The Deeper Cut
      09. Mortar Grind
      10. Through The Distance
      11. The Physics Of Gridlock
      12. End Credits

      Bueno, pues ya le podido dar unas cuantas escuchas y sólo puedo decir :midios: , discazo que complementa y supera al anterior “Road Salt One”. A diferencia del primero éste me ha entrado con más facilidad (me costó lo mío acostumbrarme al One, aunque ahora ya me gusta bastante). Me gusta mucho, y a ratos tiene un toque setentero-psicodélico muy guapo. Por ponerle alguna pega me chirría un poco el trozo final de “The Physics Of Gridlock” cantado en francés, aunque más que nada es por la tírria que le tengo a los gabachos :risa: .

    • #55174


      Belcebu
      Participante

        Pues le voy a dar una escucha he pasado del disco porque el anterior fue una autentica decepcion aun asi no espero gran cosa

      • #55330


        avalon
        Participante

          Miedo me da sólo escucharlo. Y eso que para superar la primera parte lo tienen fácil, pero por lo poco que he oído lleva la misma línea. Una pena que un grupazo así se haya echado a perder de esta manera.

        • #55332


          Marcolin
          Participante

            Con “Disco Queen” alcanzaron su culmen compositivo. A partir de ahí solo podían bajar a los infiernos y a fe que la han conseguido rápidamente

          • #55333


            BastoSantardo
            Participante

              Esto de las opiniones hay que ver como es… yo aun no lo he escuchado, pero en otro foro, hablando del de opeth, la gente lo comparaba con el Road Salt One, en tanto que este ultimo a mucha gente si le parecia un buen disco, setentero o no, y no el de los Choped.

              A ver si antes de ir al concierto me escucho los dos Road Salt

            • #55336


              Marcolin
              Participante

                Exacto. Cada opinión es un mundo. No obstante, en el universo PoS hay dos “bandos”:

                Los que piensan que “Disco Queen” es una vergüenza impropia y quienes consideramos que ese tema es más grande que la vida :despollo: :despollo: :guitar: :midios: :midios:

              • #55337


                BastoSantardo
                Participante

                  A mi me encanta ese tema :jeje: :jeje:

                • #55339


                  avalon
                  Participante

                    Pues como en tantas otras cosas, creo que me quedo en medio de los dos bandos en lo que respecta a “Disco queen”. Por un lado me gusta la canción, sobre todo la parte central que es puro Pain of Salvation, y bueno, la parte pseudo disco me hace gracia pero no me mata, y dependiendo del día puede hasta abochornarme. De todos modos, es uno de los temas que menos me gusta del “Scarsick”, disco en el que ya empezó la decadencia del grupo.

                  • #55344


                    Roy
                    Participante

                      Pues me han entrado ganas de oirlo, despues de leer mejores cosas que del Road one

                      Red Sharks!

                    • #55350


                      Belcebu
                      Participante

                        Mejor que su primera parte pero tampoco me ha entusiasmado le hechare mas escuchas

                        A mi me mola Disco Queen :blush:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.