Página de inicio

Este debate tiene 10 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por freewheel.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #11951


    sammet
    Participante

      Creo que sería más cómodo que la página de inicio cuando entras al foro no fuera “Temas Recientes” sino “Categorías” que es lo habitual en la mayoría de los foros. La otra opción es muy interesante, pero de entrada creo que confundirá a mucha gente. Si se puede cambiar claro, que no lo sé.

    • #11955

      Yo estoy intentando aclararme y ni me había fijado en lo que ha dicho sammet, pensaba que no había ni categorías… a lo foro antiguo :dry:

    • #11966


      Alonso
      Participante

        Si te vas arriba a la izquierda y pichas en categorias encuentras el foro ‘a la antigua’

      • #11967

        Ya, ya… me ha costado y me he sentido un poco estúpido al verlo. Es el ansia xD

      • #11970


        Rubén
        Participante

          Yo también me he tirado un rato hasta que lo he encontrado. XD

        • #11973


          asylum
          Participante

            Es un poco lioso, pero todo es acostumbrarse. A ver si se puede hacer lo que dice Sammet.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #11976


            Dark Crusader
            Participante

              La putada es que no hay “mensajes desde ultima visita” que para mi era la vida en la Ser… digo… en Rocktotal XD

            • #11995

              La putada es que no hay “mensajes desde ultima visita” que para mi era la vida en la Ser… digo… en Rocktotal XD

              Te sale lo de ‘nuevos’ que viene a ser lo mismo.

            • #12005


              Lestat6996
              Participante

                Joder que rápidos sois, yo venía a proponer lo mismo. Aún así, en caso de no ser posible, todo es acostumbrarse.

              • #12011


                bakanly
                Participante

                  Paso de acostumbrarse. Cambiadlo!

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                Debes estar registrado para responder a este debate.