Pagan Altar – Madrid

Este debate tiene 13 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por NappyRob.

Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #119424


    Lemmy
    Participante

      Para ser un festi de 400 personas el cartel quedó de puta madre:

    • #128323


      NappyRob
      Participante

        Mañana!

      • #128328


        X-T-C
        Participante
        • #128398


          NappyRob
          Participante

            Gran noche de doom ayer, que acompañó hasta en lo climatológico (nada como ir a concierto de Pagan Altar en un día gris y lluvioso).

            -Misty Grey: Toda una grata sorpresa, no es la típica banda telonera que meten de relleno, su actuación no tuvo nada que envidiar al resto de bandas del cartel. su sonido rezuma black sabbath por los 4 costados y los covers de Pentagram y Witchfinder general fueron un puntazo :midios:

            -Nigromante: como curiosidad no estan mal, Willy Gascón y Choco se lo curraron mucho como siempre pero prefiero pero me quedo con Steel Horse.

            Pagan Altar: Dioses absolutos :midios: siempre me he preguntado que caché tendría ahoran si no lo hubieran dejado en los 80´s, no eché la cuenta de la duración del show pero se me pasó volando, noté que Terry Jones (todo un lord ingles con ese atuendo victoriano) tenía la voz algo tocada porque cada vez que podía mascaba caramelos para la garganta pero no empaño para nada un concierto muy notable, sonido más que decente al igual que el resto de bandas y con la dicografía que tienen cualquier repertorio es bueno: Pagan Altar (los pelos de punta con esa intro :guitar: ), Samhein, The Sentinels of Hate, The Black Mass, Judgement of the Dead, The Witches Pathway… (pena que no tocaran The Crowman) más algún tema del futuro disco como Dance of Vampires, salí muy satisfecho y de recuerdo me pille una camiseta…

          Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)

          Debes estar registrado para responder a este debate.