Padel

Este debate tiene 100 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 101)
  • Autor
    Entradas
  • #52330


    asylum
    Participante

      Este sábado por la mañana Colo, Edwar y mi persona, jugaremos un partido de padel. Si alguien se quiere apuntar que me lo diga, que el 4º jugador puede ser reemplazado si hay alguien se quiere apuntar.

      Torneo Hellpress!

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #52379


      MissRing
      Participante

        Jugar con :woohoo:

        Para quedar sois peores que el post de la kedada en Lisboa XDD yo hasta que no os vea lesionaos no me lo creo :silly:

        al final acabaréis de :cerveza:

      • #52501


        Marcolin
        Participante

          Este sábado por la mañana Colo, Edwar y mi persona, jugaremos un partido de padel. Si alguien se quiere apuntar que me lo diga, que el 4º jugador puede ser reemplazado si hay alguien se quiere apuntar.

          A mí me ha prohibido el médico hacer deporte (no es coña) hasta que no me haga determinadas pruebas. No obstante, como tengo que ir dentro de un rato al doctor, le pregunto si me deja, que el padel es deporte de vagos, y os confirmo esta noche, que me apetece porque llevo más de un mes sin jugar. Ya ni me acuerdo :S

        • #52535


          bakanly
          Participante

            Marcolin, exagerado. Yo estoy cada día más gordo y, de siempre, he tenido una velocidad nula. Además, no juego hace más de dos meses.

            Espero que tu médico te levante la prohibición :salto:

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #52537


            Marcolin
            Participante

              Acabo de llegar del médico después de más de 3 horas de pruebas :S . Decidme hora y lugar :guitar: Al fin y al cabo, el padel es un deporte de vagos :risa:

            • #52540


              bakanly
              Participante

                jojojojojojojojo

                Ahora te envío un mensaje privado con mi dirección

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #52662


                Berri
                Participante

                  Estoy por ir a veros porque puede ser un espectaculo de lamentables.

                  Aznar juega al padel.

                • #52671


                  asylum
                  Participante

                    Estoy por ir a veros porque puede ser un espectaculo de lamentables.

                    Aznar juega al padel.

                    + 1 XDDDDDDDD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #52672


                    Marcolin
                    Participante

                      [quote quote="Berri" post=48421]Estoy por ir a veros porque puede ser un espectaculo de lamentables.

                      Aznar juega al padel.

                      + 1 XDDDDDDDD[/quote]

                      Habría que veros a vosotros haciendo deporte… :P

                    • #52675


                      asylum
                      Participante

                        Chaval, a mí en el colegio me pedían los gitanos para jugar en su equipo :guitar:

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 101)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.