Padel

Este debate tiene 100 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 101)
  • Autor
    Entradas

Paula Sanchez
    Participante

Si cariño

MissRing
    Participante

Dejaros de batamanta, litros de birra en cantidades industriales y ya vereis que pronto entramos en calor :cerveza:

Lo veo y subo a batamanta mientras nos cazamos unos litros, qué te parece rey? :jeje:

ah!! y comiendo pipas!!!! XDDDDD

A ver esas fechas!! que tenéis que tener público que os insulte!! :jeje:

metal-law
    Participante

Yo me quedo este fin de semana. Así que no me vendría mal para jugar… Así que si alguien se apunta… Entre semana si alguien quiere tendría que mirar la hora…

No os rajéis, mariquitas!!!

Marcolin
    Participante

Yo, salvo que tengo un compromiso ineludible, me apunto cuando sea.

asylum
    Participante

Yo me quedo este fin de semana. Así que no me vendría mal para jugar… Así que si alguien se apunta… Entre semana si alguien quiere tendría que mirar la hora…

Yo este finde jodido, entre cumpleaños y fiesta con los del curro… A ver si cerramos lo de Los amigos, me cago en dios. Pero la semana que viene tampoco, que tengo dentista + Rhapsody XD

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

osODIOaTODOS
    Participante

Lanzar vítores a Aresius con los restos de la anestesia local del dentista podría ser glorioso.

metal-law
    Participante

[quote quote="metal-law" post=7348]Yo me quedo este fin de semana. Así que no me vendría mal para jugar… Así que si alguien se apunta… Entre semana si alguien quiere tendría que mirar la hora…

Yo este finde jodido, entre cumpleaños y fiesta con los del curro… A ver si cerramos lo de Los amigos, me cago en dios. Pero la semana que viene tampoco, que tengo dentista + Rhapsody XD[/quote]

Joder, pues yo el finde que viene voy a Bilbao y dentro de dos a Granada :(

Y falta el amigos, y tengo que devolverle al Sueco el pasamontañas que me dejó :unsure:

asylum
    Participante

[quote quote="asylum" post=7476][quote quote="metal-law" post=7348]Yo me quedo este fin de semana. Así que no me vendría mal para jugar… Así que si alguien se apunta… Entre semana si alguien quiere tendría que mirar la hora…

Yo este finde jodido, entre cumpleaños y fiesta con los del curro… A ver si cerramos lo de Los amigos, me cago en dios. Pero la semana que viene tampoco, que tengo dentista + Rhapsody XD[/quote]

Y falta el amigos, y tengo que devolverle al Sueco el pasamontañas que me dejó :unsure:[/quote]

Al final habrá que dejar Los amigos para un jueves XD

Berri
    Participante

[quote quote="asylum" post=7476][quote quote="metal-law" post=7348]Yo me quedo este fin de semana. Así que no me vendría mal para jugar… Así que si alguien se apunta… Entre semana si alguien quiere tendría que mirar la hora…

Y falta el amigos, y tengo que devolverle al Sueco el pasamontañas que me dejó :unsure:[/quote]
    Me suena que del plan de Granada teniamos que hablar.
    Tengo tu paraguas.

asylum
    Participante

Berri, y tú tienes dos pares míos de gafas de sol B)

Aquí la gente deja olvidados objetos muy facilmente :risa:

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 101)

Debes estar registrado para responder a este debate.