Padel

Este debate tiene 100 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 101)
  • Autor
    Entradas
  • #16000


    Paula Sanchez
    Participante

      Si cariño

    • #16044


      MissRing
      Participante

        Dejaros de batamanta, litros de birra en cantidades industriales y ya vereis que pronto entramos en calor :cerveza:

        Lo veo y subo a batamanta mientras nos cazamos unos litros, qué te parece rey? :jeje:

        ah!! y comiendo pipas!!!! XDDDDD

        A ver esas fechas!! que tenéis que tener público que os insulte!! :jeje:

      • #17588


        metal-law
        Participante

          Yo me quedo este fin de semana. Así que no me vendría mal para jugar… Así que si alguien se apunta… Entre semana si alguien quiere tendría que mirar la hora…

          No os rajéis, mariquitas!!!

        • #17681


          Marcolin
          Participante

            Yo, salvo que tengo un compromiso ineludible, me apunto cuando sea.

          • #17687


            asylum
            Participante

              Yo me quedo este fin de semana. Así que no me vendría mal para jugar… Así que si alguien se apunta… Entre semana si alguien quiere tendría que mirar la hora…

              No os rajéis, mariquitas!!!

              Yo este finde jodido, entre cumpleaños y fiesta con los del curro… A ver si cerramos lo de Los amigos, me cago en dios. Pero la semana que viene tampoco, que tengo dentista + Rhapsody XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #17736


              osODIOaTODOS
              Participante

                Lanzar vítores a Aresius con los restos de la anestesia local del dentista podría ser glorioso.

              • #17761


                metal-law
                Participante

                  [quote quote="metal-law" post=7348]Yo me quedo este fin de semana. Así que no me vendría mal para jugar… Así que si alguien se apunta… Entre semana si alguien quiere tendría que mirar la hora…

                  No os rajéis, mariquitas!!!

                  Yo este finde jodido, entre cumpleaños y fiesta con los del curro… A ver si cerramos lo de Los amigos, me cago en dios. Pero la semana que viene tampoco, que tengo dentista + Rhapsody XD[/quote]

                  Joder, pues yo el finde que viene voy a Bilbao y dentro de dos a Granada :(

                  Y falta el amigos, y tengo que devolverle al Sueco el pasamontañas que me dejó :unsure:

                • #17762


                  asylum
                  Participante

                    [quote quote="asylum" post=7476][quote quote="metal-law" post=7348]Yo me quedo este fin de semana. Así que no me vendría mal para jugar… Así que si alguien se apunta… Entre semana si alguien quiere tendría que mirar la hora…

                    No os rajéis, mariquitas!!!

                    Yo este finde jodido, entre cumpleaños y fiesta con los del curro… A ver si cerramos lo de Los amigos, me cago en dios. Pero la semana que viene tampoco, que tengo dentista + Rhapsody XD[/quote]

                    Joder, pues yo el finde que viene voy a Bilbao y dentro de dos a Granada :(

                    Y falta el amigos, y tengo que devolverle al Sueco el pasamontañas que me dejó :unsure:[/quote]

                    Al final habrá que dejar Los amigos para un jueves XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #17777


                    Berri
                    Participante

                      [quote quote="asylum" post=7476][quote quote="metal-law" post=7348]Yo me quedo este fin de semana. Así que no me vendría mal para jugar… Así que si alguien se apunta… Entre semana si alguien quiere tendría que mirar la hora…

                      No os rajéis, mariquitas!!!

                      Yo este finde jodido, entre cumpleaños y fiesta con los del curro… A ver si cerramos lo de Los amigos, me cago en dios. Pero la semana que viene tampoco, que tengo dentista + Rhapsody XD[/quote]

                      Joder, pues yo el finde que viene voy a Bilbao y dentro de dos a Granada :(

                      Y falta el amigos, y tengo que devolverle al Sueco el pasamontañas que me dejó :unsure:[/quote]
                      Me suena que del plan de Granada teniamos que hablar.
                      Tengo tu paraguas.

                    • #17779


                      asylum
                      Participante

                        Berri, y tú tienes dos pares míos de gafas de sol B)

                        Aquí la gente deja olvidados objetos muy facilmente :risa:

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 101)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.