Este debate tiene 32 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por asylum.
- AutorEntradas
17/04/2012 a las 13:42 #76230
Además de actuar como cabezas de cartel del viernes, 15 de junio, en el Azkena Rock Festival en sustitución de Black Sabbath (por la enfermedad de Tony Iommi), Ozzy Osbourne & Friends recalarán el miércoles, 13 de junio, en el palacio de Vistalegre de Madrid.
El legendario Ozzy Osbourne contará en este proyecto único con amigos de la talla deGeezer Butler, bajista y también miembro fundador de Black Sabbath, al igual que el propio Ozzy. También les acompañará Zakk Wylde, guitarrista de anteriores formaciones del carismático vocalista y lider de Black Label Society, que será, por otra parte, la banda invitada del concierto de Madrid.
“Es la primera gira de mi carrera en la que estaré acompañado de invitados especiales”, ha declarado Ozzy. “Nunca antes había hecho algo parecido y no hace falta decir que estoy deseando que arranque la gira”. Geezer Butler, por su parte, ha comentado: “He de admitir que estoy expectante ante el momento en el que nos volvamos a subir a un escenario. Será muy interesante actuar junto con esta excelente variedad de músicos”
Por su parte, Black Label Society son, desde su formación a finales de los 90, una de las bandas más importantes del metal y el rock duro contemporaneo. Su lider, Zakk Wylde, se dio a conocer como guitarrista de la banda de Ozzy Osbourne, donde comenzó a tocar en 1987. En 1999 Wylde forma Black Label Society, grupo con el que ha publicado una docena de referencias discográficas y ha conseguido un lugar destacado dentro del metal y el hard rock de la última década.
Las entradas para el concierto del Palacio Vistalegre de Madrid ya están a la venta.
OZZY OSBOURNE & FRIENDS
+ BLACK LABEL SOCIETY
Miércoles, 13 de junio, 20.00h apertura de puertas / 20.30h Black Label Society / 21.30h Ozzy Osbourne & Friends
MADRID Palacio Vistalegre
¡¡ENTRADAS A LA VENTA!!
Precio: 38€ anticipada /42€ taquilla17/04/2012 a las 15:36 #76245
Cuando se filtró la fecha de Black Label Society ya se intuía esto. Pillándome cerquita de casa, si ando bien de pasta a lo mejor voy.
17/04/2012 a las 22:59 #76300
He buscado Ozzy and friends en el diccionario ingles/español – español/ingles y me ha salido esto:
SACACUARTOS17/04/2012 a las 23:00 #76301
No había visto el precio. No me parece tan caro, viendo cosas como las últimas visitas de Europe, Manowar…
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
17/04/2012 a las 23:03 #76302
A mi me parece caro para ser una banda de covers por muy Ozzy que sea…
18/04/2012 a las 08:30 #76321
No había visto el precio. No me parece tan caro, viendo cosas como las últimas visitas de Europe, Manowar…
Lo triste es eso precisamente, que ya empieza a «no parecernos caro». Siendo Ozzy no voy ni aunque me den el dinero a mi, pero con Manowar (a pesar del conciertazo) ya me pareció una sobrada el precio. AL final no voy a ir a conciertos ni cuando pueda otra vez :risa:
18/04/2012 a las 08:53 #76323
A mi me parece caro para ser una banda de covers por muy Ozzy que sea…
¿por qué de covers si aún no se sabe el set list? La formación va a ser prácticamente la misma que en la gira de Ozmosis, por ejemplo. Y si toca temas de Black Sabbath, como hace siempre por otra parte, creo que es el que más legitimado está para hacerlo, y más acompañándole Geezer Buttler. Otra cosa sería que girasne bajo el nombre de Black Sabbath sin Tony Iommi, pero no es el caso.
18/04/2012 a las 09:26 #76328
[quote quote="NappyRob" post=73399]A mi me parece caro para ser una banda de covers por muy Ozzy que sea…
¿por qué de covers si aún no se sabe el set list? La formación va a ser prácticamente la misma que en la gira de Ozmosis, por ejemplo. Y si toca temas de Black Sabbath, como hace siempre por otra parte, creo que es el que más legitimado está para hacerlo, y más acompañándole Geezer Buttler. Otra cosa sería que girasne bajo el nombre de Black Sabbath sin Tony Iommi, pero no es el caso.[/quote]
+1000
18/04/2012 a las 09:59 #76343
[quote quote="asylum" post=73398]No había visto el precio. No me parece tan caro, viendo cosas como las últimas visitas de Europe, Manowar…
Lo triste es eso precisamente, que ya empieza a «no parecernos caro». Siendo Ozzy no voy ni aunque me den el dinero a mi, pero con Manowar (a pesar del conciertazo) ya me pareció una sobrada el precio. AL final no voy a ir a conciertos ni cuando pueda otra vez :risa:[/quote]
No, si es cierto que los precios están por las nubes. Pero, a ver, que estamos hablamos de Ozzy… 38 pavos no me parece «demasiado». De todas formas yo no los pago, además de que Ozzy y Black Sabbath me la pelan bastante :risa:
Y de acuerdo con lo dicho por Duende.
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
18/04/2012 a las 10:59 #76368
[quote quote="NappyRob" post=73399]A mi me parece caro para ser una banda de covers por muy Ozzy que sea…
¿por qué de covers si aún no se sabe el set list? La formación va a ser prácticamente la misma que en la gira de Ozmosis, por ejemplo. Y si toca temas de Black Sabbath, como hace siempre por otra parte, creo que es el que más legitimado está para hacerlo, y más acompañándole Geezer Buttler. Otra cosa sería que girasne bajo el nombre de Black Sabbath sin Tony Iommi, pero no es el caso.[/quote]
La verdad es que tiene sentido lo que dices, aunque sigo pensando en que es algo caro, no se quizás me pase Ozzy en Madrid es todo un acontecimiento y esto va a ser lo más parecido a Black Sabbath que voy ver…- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.