Overkill – White Devil Armory

Este debate tiene 18 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por NappyRob.

Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #150089


    vasco
    Participante

      Muy buen tema para ir abriendo boca

    • #150805


      Jess
      Participante

        Y para partir bocas XDDD

        Overkill parte la puta pana, muy poquitos grupos con tanta longevidad en el estilo pueden seguir diciendo eso hoy en día, a 2014. Puto cañonazo el tema del vídeo, espero que el disco esté, al menos, a la altura de los dos últimos, porque tanto el Ironbound como el Electric age son impresionantes.

      • #151056


        NappyRob
        Participante

          Ya se ha filtrado.

        • #151281


          Atland
          Participante

            Buen disco! :cerveza:

          • #151339


            Anónimo

              Tras un par de escuchas me ha gustado. No tan bueno como el anterior.

            • #151414


              NappyRob
              Participante
              • #151430


                Roy
                Participante

                  Tras un par de escuchas me ha gustado. No tan bueno como el anterior.

                  a mi me parece mejor

                  Red Sharks!

                • #151437


                  m6
                  Participante

                    A mi sus 3 últimos discos me parecen demasiado más de lo mismo.

                    Ironbound me gustó, pero después de un tiempo volví a escucharlo y no llegaba ni queriendo al final del disco. Electric Rattlesnake me pareció más de lo mismo pero ligeramente de menor calidad. Este ya casi me da pereza escucharlo.

                  • #151481


                    NappyRob
                    Participante

                      A mi sus 3 últimos discos me parecen demasiado más de lo mismo.

                      Ironbound me gustó, pero después de un tiempo volví a escucharlo y no llegaba ni queriendo al final del disco. Electric Rattlesnake me pareció más de lo mismo pero ligeramente de menor calidad. Este ya casi me da pereza escucharlo.

                      Yo no lo veo tan parecido, este tiene un sonido menos veloz y más pesado y heavylongo lo que pasa es que la producción es casi calcada a sus dos precedesores y eso hace que se parezca tanto a sus dos antecesores.

                    Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.