Overkill – The Electric Age

Este debate tiene 30 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por fredy.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #65837


    Antonio Vera
    Participante

      Joder que ganas !!!, como sigal la linea que vienen teniendo OVERKILL va a ser brutal .

    • #65839


      gayeta
      Participante

        [quote quote="philanselmo30" post=62714]A ver si este mensaje no me lo borra el tonto de turno, como ha pasado con el anterior que escribí:

        Molaría algo con Death Angel y Nuclear Assault, for example :guitar:

        Vienen con esas dos bandas y me da algo.[/quote]

        Seamos realistas, te pondrían un examen el día siguiente o algo así.:risa:

      • #69869


        virgin_steele
        Participante
        • #69890


          Buddy
          Participante
          • #69893


            philanselmo30
            Participante

              Esta bien el tema, algo estandarizado, pero mola, muy Overkill. Ultimamente les veo mas Motorhead que nunca.

            • #69895


              NappyRob
              Participante

                Speedico a tope el nuevo tema, seguro que va a ser un discazo.

              • #70129


                Raúl
                Participante

                  Mierda! Ya han quitado el tema del youtube, no me ha dado tiempo a escucharlo.

                  Espero el disco con muchas ganas, el anterior fué una bomba!

                • #72708


                  NappyRob
                  Participante

                    Ya rula el disco por la red y de primeras suena tan fresco como el Ironbound.

                  • #72709


                    NappyRob
                    Participante

                      Bueno ya me lo escuchado y me atrevo a decir que me ha gustado casi más que el Ironbund (que ya es decir) sigue la línea de su antecesor pero es más variado, más rico en riffs y con una mayor presencia de coros y la voz secundaria de Verni.
                      No decae en ningún momento, pero si que se necesita más de una escucha para sacarle todo el jugo.
                      Y dicho esto, ¡que putada que quede tanto para verles de nuevo!

                    • #73514


                      Raúl
                      Participante

                        Bueno ya me lo escuchado y me atrevo a decir que me ha gustado casi más que el Ironbund (que ya es decir) sigue la línea de su antecesor pero es más variado, más rico en riffs y con una mayor presencia de coros y la voz secundaria de Verni.
                        No decae en ningún momento, pero si que se necesita más de una escucha para sacarle todo el jugo.
                        Y dicho esto, ¡que putada que quede tanto para verles de nuevo!

                        Mucho decir es eso! Pero me alegro de leer algo así, le tengo muchas ganas!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 31)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.