Overkill – The Electric Age

Este debate tiene 30 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por fredy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #65390


    philanselmo30
    Participante

      No te me enfades mujer, que era solo una broma grosera propia de gentuza con poca clase como yo :P

      Ya sé que te centras en la música, pero es cierto que este tío gusta bastante entre las féminas. Y que conste que veo compatible que te mole su música y otras supuestas virtudes del individuo en cuestión. :)

      Vamos, que el comentario ha sido un poco por dar por culo, no me lo tengas en cuenta. :kiss:

    • #65392


      Jess
      Participante

        Mira guapo, no macarrees conmigo que aquí quien suscribe estas líneas pertenece al frente periférico también, vamos a Fuenla y a Mostoles, ni más ni menos, así que menos chistes y vete a comer un whooper de esos tuyos que te veo mu verde.

        Nah en serio, era bromita XD ya sabes el amor que te profeso pequeño George :P

      • #65394


        philanselmo30
        Participante

          Mira guapo, no macarrees conmigo que aquí quien suscribe estas líneas pertenece al frente periférico también, vamos a Fuenla y a Mostoles, ni más ni menos, así que menos chistes y vete a comer un whooper de esos tuyos que te veo mu verde.

          Nah en serio, era bromita XD ya sabes el amor que te profeso pequeño George :P

          :despollo:

          No volveré a macarrerar contigo, olvidé que eres del temido frente rojo. Si me ves verde es porque ahora estoy emparejao, enamorado y esas cosas que, en general, me crean confusión, ya que pocas veces me veo en situaciones similares :despollo:

          Yo también te quiero, a ti y al grandullón de tu esposo. besitos de abuela para los dos :kiss:

          Y larga vida a Overkill :guitar:

        • #65614


          EvilAnvil
          Participante

            Eres el tío más grosero que conozco. Baneo ya.

            No escuché el anterior de :sick:VERKILL, solo algún tema suelto… este tiene una portada muy buena, y tampoco creo que defraude. Suele ser bastante regular en la calidad este grupo.

          • #65775


            NappyRob
            Participante

              La banda ha anunciado que girará por Europa el próximo otoño. RafaBasa.com anuncia en primicia que la gira pasará por varias ciudades españolas y que OVERKILL irán “muy bien acompañados” por otras varias bandas muy potentes, a modo de festival. De momento, no podenos decir nada más.

              Babas!

            • #65794


              philanselmo30
              Participante

                A ver si este mensaje no me lo borra el tonto de turno, como ha pasado con el anterior que escribí:

                Molaría algo con Death Angel y Nuclear Assault, for example :guitar:

              • #65812


                philanselmo30
                Participante

                  Por otra parte, Overkill es uno de los grupos que más he visto crecer en cuanto a popularidad dentro del Heavy metal. En sala les vi la primera vez en la Caracol y éramos cuatro gatos, después en la Live con Exodus, bastante lleno y la última en la Heineken, una sala más que decente para tratarse de un grupo de Thrash. Yo en esta ocasión, y si hay dos teloneros tochetes extranjeros del mismo estilo, apostaría por la Joy Eslava con dos cojones.

                • #65827


                  Buddy
                  Participante

                    Hay que agradecerles que sean de los pocos grupos de thrash clásicos que traen teloneros de su mismo estilo en vez de meternos a metalcoreros, folkies o blackers. Pero los de la última vez fueron un poco… :unsure: A ver si lo mejoran.

                  • #65828


                    NappyRob
                    Participante

                      Hay que agradecerles que sean de los pocos grupos de thrash clásicos que traen teloneros de su mismo estilo en vez de meternos a metalcoreros, folkies o blackers. Pero los de la última vez fueron un poco… :unsure: A ver si lo mejoran.

                      Si pero para mi los teloneros de la gira del 2010 me resultaron bastante flojos, yo espero un cartel como el del Killfest 2009 :guitar:

                    • #65835


                      Headbanger666
                      Participante

                        A ver si este mensaje no me lo borra el tonto de turno, como ha pasado con el anterior que escribí:

                        Molaría algo con Death Angel y Nuclear Assault, for example :guitar:

                        Vienen con esas dos bandas y me da algo.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 31)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.