Overkill – The Electric Age

Este debate tiene 30 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por fredy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #65289


    NappyRob
    Participante

      El 30 de marzo saldrá el nuevo disco los veteranos Overkill, aqui esta la portada muy molona; a ver que tal el nuevo trabajo, el Ironbound para mi fué el mejor disco de thrash del 2010.

      http://www.blogcdn.com/www.noisecreep.com/media/2012/01/overkilltheelectricage.104116.jpeg

    • #65295


      m6
      Participante

        Pues a mi me acabo aburriendo el disco. Osea, tiene temazos y tal (principio del disco) pero a mitad de disco me aburre y lo cambio.

      • #65296


        NappyRob
        Participante

          Pues a mi me acabo aburriendo el disco. Osea, tiene temazos y tal (principio del disco) pero a mitad de disco me aburre y lo cambio.

          Hombre la segunda mitad no es tan directa, le meten riffs más machacones pero no desentonan para nada.

        • #65301


          philanselmo30
          Participante

            Rara vez defraudan estos. Me recuerdan a Motorhead, aunque no compartan estilo. Es decir, en todos y cada uno de sus discos, algunos siendo obras maestras y otros solo discos notables, encuentras unos cuantos temazos que hace que siempre valgan la pena.

          • #65307


            Nazgul
            Participante

              Mola la portada, estaremos atentos al disco, Ironbound me parecio la polla y me espero otro gran disco.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #65310


              Roy
              Participante

                Ganazas
                :guitar: :guitar:

                Red Sharks!

              • #65359


                Jess
                Participante

                  Si es la mitad de bueno que el Ironbound será puta gloria para los oídos :guitar:

                • #65377


                  philanselmo30
                  Participante

                    A ti tambien te chorrea el whopper con Bobby Blitz? Todas las pivas que conkzco y las cuales les mola Overkill, les pone el hombre calavera

                  • #65381


                    Nazgul
                    Participante

                      A ti tambien te chorrea el whopper con Bobby Blitz?

                      :risa: :risa: :risa: :risa: :midios: :midios: :midios: :midios:

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #65388


                      Jess
                      Participante

                        A mi no me chorrea nada. A lo mejor a quien se la pone gorda es a ti.
                        Que la mayoría de tus amigas mojen bragas con músicos a mi pilla ya lejos a estas alturas de la película chato, vamos que me centro en lo que vale que es la puta música.

                        Y para ver monos-rata me pongo Braindead porque vaya jepeto se gasta el pobre hombre :huh:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 31)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.