OVERKILL “Ironbound”

Este debate tiene 14 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Berri.

Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #14150


    EvilAnvil
    Participante

      El éxito de este nuevo disco puede que esté en que Overkill ha vuelto a pisar el acelerador. Por lo que pude comprobar en una escucha de Ironbound, hay más temas rápidos que en el material previo. El grupo ha rescatando un poco sus orígenes y ha dejado a un lado la pesadez que venía metiendo en los últimos tiempos.

    • #14949


      Raúl
      Participante

        Discaso!

        Estoy bastante enganchado a este disco desde hace 3 meses mas o menos, me encanta! Tiene unos temas cojonudos, llenos de fuerza y melodía a la vez, y sobre todo, con mucho gancho.

        Mi disco favorito de ellos, sin haberlos escuchado todos, Horrorscope.

      • #14959


        tito mustaine
        Participante

          …es que el “horroscope” es una puta pasada!

        • #15040


          m6
          Participante

            El éxito de este nuevo disco puede que esté en que Overkill ha vuelto a pisar el acelerador. Por lo que pude comprobar en una escucha de Ironbound, hay más temas rápidos que en el material previo. El grupo ha rescatando un poco sus orígenes y ha dejado a un lado la pesadez que venía metiendo en los últimos tiempos.

            Totalmente de acuerdo. El hecho de que hayan pisado el acelerador es una de las razones principales por los que les ha salido un disco tan “bueno”.

            Mi disco favorito, sin haber escuchado todos, oscila entre Feel The Fire, Taking Over y Years Of Decay.

          • #15986


            Berri
            Participante

              [quote quote="EvilAnvil" post=2738]El éxito de este nuevo disco puede que esté en que Overkill ha vuelto a pisar el acelerador. Por lo que pude comprobar en una escucha de Ironbound, hay más temas rápidos que en el material previo. El grupo ha rescatando un poco sus orígenes y ha dejado a un lado la pesadez que venía metiendo en los últimos tiempos.

              Totalmente de acuerdo. El hecho de que hayan pisado el acelerador es una de las razones principales por los que les ha salido un disco tan “bueno”.

              Mi disco favorito, sin haber escuchado todos, oscila entre Feel The Fire, Taking Over y Years Of Decay.[/quote]

              Lei hace tiempo, creo que en rocktotal antes de su mutacion en los 40, que según Bobby, esta era una nueva etapa de Overkill, ni vuelta a los origenes ni nada, si no que les apetecía hacer algo así. Me gusto la entrevista. Daba a entender que un grupo puede evolucionar su sonido sin perderlo, madurar sin aburrir ni hacerse progresivo.

            Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)

            Debes estar registrado para responder a este debate.