OVERKILL “Ironbound”

Este debate tiene 14 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Berri.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #13924


    tito mustaine
    Participante

      Para mi el mejor disco trallero de todo el 2010, a la altura del “horroscope”, me parece que no le sobra ni un minuto y que ha hecho el mejor disco de su carrera con la mejor producción.

      ¿que os parece a vosotros?

      ¿cual es vuestro disco favotito de overkill?

    • #13940


      Juanma Rubio
      Participante

        Un cañonazo tremendo, el mejor disco de OVERKILL puede que en una década. No a la altura de los clásicos pero un discazo con himnos como the green and black.

        Mi favorito puede que sea the years of decay entre otras cosas por elimination, pero ahí andan feel the fire, taking over, horrorscope, under the influence… y ya de la producción posterior, en la que también hay buen material, me quedo con necroshine

      • #13950


        Berri
        Participante

          The years of decay es mi favorito también. Mis andanzas con overkill empezaron con ese disco y le tengo mucho cariño. Era además, el disco que utilizaba en el último día de estudio previo a los examenes de carrera, porque los cambios de ritmo de la canción homonima me relajaban sobremanera y me concentraban.

          Este seguido del horrorscope y el necroshine.

          Ironbound es un renacer glorioso, espero que el inicio de una etapa estupenda hasta que la patata de corazón de Blitz aguante.

        • #13957


          philanselmo30
          Participante

            Pepinazo de disco. Entre mis favoritos de Overkill estarían The years of decay y Horroscope seguramente. ¡¡Grandes los neoyorkinos!!

          • #13958


            EvilAnvil
            Participante

              Y yo aún sin escucharlo. Bueno, algún tema sí he escuchado… del que hicieron videoclip y algo más en casa de Wolf precisamente :risa:

            • #13965


              philanselmo30
              Participante

                Eres un poser a pesar de tu chupa policial ultraheavy digna de los Omission :despollo:

              • #13985


                tito mustaine
                Participante

                  Ultimamente tambien estoy escuchando mucho el WFO que me parece buenisimo

                • #13997


                  Juanma Rubio
                  Participante

                    Ultimamente tambien estoy escuchando mucho el WFO que me parece buenisimo

                    a mi es que de la última época hay discos de segundo escalón, por así decirlo, que también me gustan. the killing kind, from the underworld and below…hace mucho que no los escucho pero recuerdo que cuando salieron me gustaron. de lo último ReliXIV me gusta mucho más que immortalis y ironbound me gusta mucho más que estos dos, hay una brutal renovación de energía

                  • #13998


                    philanselmo30
                    Participante

                      De esa etapa noventera, “From the underground and below” me parece la crema y u8na muy buena forma de adaptarse a esos tiempos en una etapa turbia para el género

                    • #14068


                      Marcolin
                      Participante

                        A mí de OVERKILL me alucina la capacidad que tienen en discos “menores” de sacarse 2 o 3 temas impresionantes. Yo qué sé, canciones como “Necroshine”, “Long time dying”… son temasos en toda regla.

                        “Ironbound” es la leche en bote. Un disco que, en años venideros, será considerado de los más destacables del grupo. Lógicamente, hay algunos álbumes que me gustan más, pero solo dos los considero muy superiores, precisamente mis favoritos: “Feel the fire” y “The years of decay”. El primero suena completamente fresco y es pura rabia. Un conjunto de himnos de callejón; “The years of decay” está más elaborado y variado, con tres canciones memorables: “Elimination”, “I hate” y “The years of decay”

                        Grupaso!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.