Os dejo un documental que os va a interesar.

Este debate tiene 13 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por Seven Son.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #14280


    WARSORE
    Participante

      Os dejo un documental para que reflexioneis con vuestro problema lechones.

      http://www.documentalonline.com/sociedad/no-puedo-parar-de-masturbarme

      De nada.

    • #14349


      Prometea
      Participante

        Lo vi hace tiempo, y dentro de la gravedad del asunto, me parecieron unos aberrados todos.
        De todos modos, sobre sexo, me quedo con los que ponen en Cuatro los viernes a las 2 o las 3, donde llegan a meter una camara en la vagina de una tía mientras se la están tirando, chisquetazo final incluído.

      • #14351


        WARSORE
        Participante

          Lo vi hace tiempo, y dentro de la gravedad del asunto, me parecieron unos aberrados todos.
          De todos modos, sobre sexo, me quedo con los que ponen en Cuatro los viernes a las 2 o las 3, [color color=#ff0000]donde llegan a meter una camara en la vagina de una tía mientras se la están tirando, chisquetazo final incluído[/color].

          [/URL]

        • #14433


          Roy
          Participante

            Lo vi hace tiempo, y dentro de la gravedad del asunto, me parecieron unos aberrados todos.
            De todos modos, sobre sexo, me quedo con los que ponen en Cuatro los viernes a las 2 o las 3, donde llegan a meter una camara en la vagina de una tía mientras se la están tirando, chisquetazo final incluído.

            si joder, yo lo he visto, y otro dia conn camaras de infrarrojos, rollo predator..es la leche :jeje:

            Red Sharks!

          • #14703


            stimme
            Participante

              Un documental de pajilleros compulsivos. Ideal para ponerlo en la 2 después de los leones.

            • #14732


              Juanfran
              Participante

                Lo vi hace tiempo, y dentro de la gravedad del asunto, me parecieron unos aberrados todos.
                De todos modos, sobre sexo, me quedo con los que ponen en Cuatro los viernes a las 2 o las 3, donde llegan a meter una camara en la vagina de una tía mientras se la están tirando, chisquetazo final incluído.

                Yo también lo he visto alguna vez. Suficiente para paja.

                See ya

              • #14746


                Agus
                Participante

                  Un documental de pajilleros compulsivos. Ideal para ponerlo en la 2 después de los leones.

                  :despollo:

                  Cómo lo sabes. Sé lo que es estar en una barbería un sábado por la mañana, con tres hombres mayores a mi lado, viendo un documental de La 2 sobre cómo el león se tira a las leonas. Una de ellas, al terminar el acto, se aleja y se pone a revolcarse por el suelo, patas para arriba, como si fuese un gatito cuando quieren que le hagan caricias en la tripita.

                  En esos momentos, ver los jetos paternalistas de los abueletes y oír a uno decir “mira mira, eso es que ya le pica el coño y quiere más” es una sensación muy extraña, una mezcla de y vergüenza ajena :despollo:

                • #14751


                  Prometea
                  Participante

                    [quote quote="Prometea" post=3019]Lo vi hace tiempo, y dentro de la gravedad del asunto, me parecieron unos aberrados todos.
                    De todos modos, sobre sexo, me quedo con los que ponen en Cuatro los viernes a las 2 o las 3, donde llegan a meter una camara en la vagina de una tía mientras se la están tirando, chisquetazo final incluído.

                    Yo también lo he visto alguna vez. Suficiente para paja.

                    See ya[/quote]
                    Eres un enfermo, me he puesto a recordar algún video ( http://www.cuatro.com/guia-sexual-del-siglo-xxi/videos/ ) y la señorita Catherin Hood debería incitarte a hacerte seminarista.

                  • #14757


                    Juanfran
                    Participante

                      [quote quote="Simkim" post=3444][quote quote="Prometea" post=3019]Lo vi hace tiempo, y dentro de la gravedad del asunto, me parecieron unos aberrados todos.
                      De todos modos, sobre sexo, me quedo con los que ponen en Cuatro los viernes a las 2 o las 3, donde llegan a meter una camara en la vagina de una tía mientras se la están tirando, chisquetazo final incluído.

                      Yo también lo he visto alguna vez. Suficiente para paja.

                      See ya[/quote]
                      Eres un enfermo, me he puesto a recordar algún video ( http://www.cuatro.com/guia-sexual-del-siglo-xxi/videos/ ) y la señorita Catherin Hood debería incitarte a hacerte seminarista.[/quote]

                      Miss Hood es una MILF de manual. Y los seminarios me traen malos recuerdos, que la única vez que estuve alojado en uno (en un campus de basket, hijos de puta) acabé con una gastroentiritis en el hospital.

                      En lo de que soy un enfermo tienes razón. Por ejemplo tu avatar también es, a veces, suficiente para paja.

                      See ya

                    • #15001


                      Seven Son
                      Participante

                        Muy interesante.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.