Orphaned Land – The Road To Or Shalem (DVD)

Este debate tiene 13 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #44756


    virgin_steele
    Participante

      Aqui dejo el trailer adelanto q ha sacado el grupo de lo q sera su primer DVD titulado “The Road To Or Shalem” (q yo sepa, todavia no hay fexa de salida y esas cosas).

      ORPHANED LAND’s December 9 and December 10, 2010 concerts at Reading 3 in Tel Aviv, Israel were professionally filmed and recorded for an upcoming DVD release. The Israeli progressive folk metal masters were joined at both shows by Steven Wilson of PORCUPINE TREE. Also appearing on December 9 was PARADISE LOST guitarist Greg Mackintosh; famous Israeli singer Yehuda Poliker performed with ORPHANED LAND on December 10. Poliker reportedly inspired the band to choose the name ORPHANED LAND from the lyrics of one of his songs.

      A trailer for the DVD, titled “The Road To Or Shalem”, can be seen below.

      Commented ORPHANED LAND have vocalist Kobi Farhi: “After a long process of editing and filming, we can let you see a small glimpse of our debut DVD titled ‘The Road To Or Shalem’. This was a fantastic show where we celebrated our 20th anniversary with lots of fans who came from all over the world to Tel-Aviv.

    • #44759


      virgin_steele
      Participante

        Si alguien lo mueve a “Discos”, q es donde lo queria poner, se lo agradeceria :)

      • #44760


        asylum
        Participante

          A mí ya es que los DVDs… no compro más porque nunca los veo.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #44811


          sammet
          Participante

            Si alguien lo mueve a “Discos”, q es donde lo queria poner, se lo agradeceria :)

            Ya lo tienes

          • #44815


            virgin_steele
            Participante

              Gracias sammet ;)

            • #44818


              Roy
              Participante

                tengo un amiguete que trabaja muy cerca de ellos, ha hecho su web y muchas de otros grupos, me ha dicho que es un dvd impresionante. Le tengo ganas, aunque como dice Asylum, luego apenas los veo.. y joder salen miles, aun no he visto el de Amorphis…

                Red Sharks!

              • #45002


                Juanfran
                Participante

                  A mí ya es que los DVDs… no compro más porque nunca los veo.

                  Me pasa lo mismo, aunque alguno muy esporádico cae. Pero me cuesta horrores encontrar el momento para ponerme uno y disfrutarlo apropiadamente.

                  Orphaned Land o, más concretamente, Mabool, es uno de mis eternos pendientes. Aunque no sé por qué me da que no es del todo para mí.

                  See ya

                • #45013


                  Roy
                  Participante

                    mm puede, pero seguro que le encuentras momentos altamente disfrutables

                    Red Sharks!

                  • #45014


                    Juanfran
                    Participante

                      Ya, pero date cuenta de que no lo descarto, como habría hecho normalmente.

                    • #45017


                      BastoSantardo
                      Participante

                        Tiene momentazos judios que gustandote Zorn te gustaran :risa: :risa: Y tambien otros momentos muy “jebis” que no se yo. Pero vamos, discazo.

                        Yo tambien soy de los que tienen pereza con los deuvedes, pese a haberme comprado unos cuantos y seguir haciendolo de vez en cuando. Aunque siempre hay algunos muy buenos.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.