Organizador turnos de trabajo online

Este debate tiene 11 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #196501


    Belcebu
    Participante

      Alguno sabe de algún organizador de turnos de trabajo en el que no haya que descargarse nada y se pueda hacer online?? Estamos intentando cuadrar los turnos entre los compañeros para poder tener algo de vida social durante el mes y que el negrero de mi jefe este contento.

      Gracias!!!

    • #196529


      NaranjitoTrueMetal
      Participante

        Utiliza el organizador de reuniones del outlook.

      • #196574


        Belcebu
        Participante

          Utiliza el organizador de reuniones del outlook.

          Lo miro. Gracias

        • #197094


          Nacho
          Participante

            No sé si te pillo un poco tarde, y tampoco es exactamente un organizador de turnos, sino más bien de tareas, pero, ¿has probado Trello? Funciona vía web y es muy intuitivo.

          • #197114


            Belcebu
            Participante

              pues tambien me lo apunto gracias.

            • #197241


              eddie
              Participante

                Y yo haciendolos a mano, vaya nerd.

                Eso sí los sudokus los hago ya de puta madre. :despollo:

              • #197255


                Arrovf
                Participante

                  Donde trabajaba antes usaba el JIRA como organizador de tareas de equipo, muy completo.

                  Aunque con los proyectos en los que estoy ahora uso Wunderlist, es descargable pero creo que tambien se puede usar solo de manera online. Me gusta más que el JIRA por su simplicidad y eficacia.

                  Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

                • #197259


                  NaranjitoTrueMetal
                  Participante

                    Mira producteev también.

                  • #197268


                    Belcebu
                    Participante

                      Pues mirare los que me comentáis gracias. Ya por curiosidad. Pero hemos llegado a la conclusión de que para tener algún día unos horarios mas decentes mi jefe debería contratar al menos a dos personas mas cosa que no va a hacer a corto plazo lamentablemente

                    • #197269


                      bakanly
                      Participante

                        Donde trabajaba antes usaba el JIRA como organizador de tareas de equipo, muy completo.

                        Aunque con los proyectos en los que estoy ahora uso Wunderlist, es descargable pero creo que tambien se puede usar solo de manera online. Me gusta más que el JIRA por su simplicidad y eficacia.

                        El JIRA es una aplicación bastante potente, sólo como organizador de tareas se queda corto muy corto.

                        producteev tiene buena pinta.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.