Ordenador…¿averiado?

Este debate tiene 14 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por chirimoche.

Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #67534


    chirimoche
    Participante

      Pues nada, aquí estamos de vuelta. Lo que pasó después del post es que me salió una pantalla azul con unos mensajes de que se había apagado el tema para no joder Windows. Ya de ahí reinicié y volvió a salir la pantalla azul, y ya pensaba que el ordena había palmao. Lo que hice fue desenchufarlo de la red, así a lo bestia, y sacarle la regrabadora, y así inició después a duras penas. Hay que joderse con la puta LG :risa: Ya de ahí hice una pasada en el Eset que dijo Powerhead y me pilló tres virus y después restauré el sistema. Y ahora mismo funciona bien el ordenata. A veces tarda un poco en abrir carpetas, pero el internet va como un puto tiro, mucho más rápido.
      Ahora no sé qué hacer con la regrabadora. Estoy emparanoiao con que esto empezó con lo del CD de Sabbath, pero a saber, supongo que tendré que ponerla de nuevo y esperar que no se repita el bucle :risa:
      Muchas gracias a todos por tiraros el rollo, me han servido de mucho los consejos :guitar:
      (Incluyendo lo del Ubuntu…ya me atreveré algún día, y lo de los cd’s sin pagar XD)

    • #67560


      bakanly
      Participante

        ¿No has vuelto a poner la grabadora? Si has eliminado tres virus y restaurado el sistema y ahora te va bien; quizás la grabadora no tenga ningún problema. Aunque no lo parece jejeje Pero por descartarlo que no falte. ¿Es SATA o IDE? Lo mismo es el cable…. :dry:

        Lo más seguro que hayas tenido dos problemas: uno la grabadora y otro el de los virus.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #67586


        chirimoche
        Participante

          ¿No has vuelto a poner la grabadora? Si has eliminado tres virus y restaurado el sistema y ahora te va bien; quizás la grabadora no tenga ningún problema. Aunque no lo parece jejeje Pero por descartarlo que no falte. ¿Es SATA o IDE? Lo mismo es el cable…. :dry:

          Lo más seguro que hayas tenido dos problemas: uno la grabadora y otro el de los virus.

          Qué va, no la he puesto aún. Estoy esperando un par de días a ver si no surgen más problemas…y luego la pondré a ver. De eso de SATA o DIE no tengo ni idea, así que he tecleado el modelo en Google y me ha salido esto. Es SATA http://www.lg.com/ca_en/computer-products/optical-storage/LG-internal-dvd-burner-GH22NS70.jsp
          Pero ya digo, ni idea de si eso es bueno o malo. Los cablecillos tienen también seis meses, así que veremos a ver qué pasa.

        • #67591


          Nacho
          Participante

            Lo de la pantalla azul al inicio puede deberse a que quizás tu ordenador tenía como primera unidad de carga de programas la regrabadora, es común que el ordenador primero lea el lector de DVD y luego, al no detectar disco de instalación, el disco duro. Si fallaba este dispositivo…
            Eso lo puedes observar/cambiar tocando en la BIOS.

          • #67672


            chirimoche
            Participante

              Lo del tema de BIOS, por lo que he podido consultar en internet, se me va de las manos. Demasiado chungo para mis conocimientos. Pondré la grabadora pasado mañana y a rezar por que no pase lo mismo otra vez, aunque bueno, si pasa, ya sé qué hacer, y podría pillarme otra en un momento dado.

            Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)

            Debes estar registrado para responder a este debate.