Orden Ogan – To The End

Este debate tiene 43 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #99732


    Demonlord
    Participante

      Ya tenía ganas de hablar bien de un disco después de la multitud ingente de bazofias y decepciones que pasan por mis manos. En especial de esta banda cuyo anterior disco supuso un gran revés para los que pensábamos que su futuro era muy prometedor. Se debiero de pegar un buen hostiazo y para este nuevo se lo han currado a base de bien, mucha más cera y más variedad, aparte de que las canciones son considerablemente más jugosas.

      Por si fuera poco, orden ogan no son unos burdos clones de otras, sino que, dentro de lo que cabe, son un poco personales. No son happy y su cantante es tipo macho, para alegría de crusao XDD, ni sinfónicos (para mi alegría), ni abusan de las melodías facilonas, sino más bien de una parte rítmica muy contundente y un toque coral al más puro estilo de blind guardian pero con melodías menos épicas y batallescas.

      El disco en concreto tiene unas cuantas canciones muy destacables en la que sobresalen el single the things we believe in las speedicas dying paradise y til the starts cry out, y un baladón enorme llamada take this light.

      No es un disco de 10, pero sí es muy destacable en un estilo que ahora mismo está en clara recesión.

    • #99733


      Dark Crusader
      Participante

        Voy a por él de cabeza, el single me gustó bastante. Ahora estoy con el de Bloodbound :jeje:

        Por cierto mameluco, cómprame un disco de una puta vez :despollo:

      • #99736


        Roy
        Participante

          Sorpreson, el anterior fue un pufo, y ni quiera Vale, me pareció la polla.
          Buenos temas, estribillos memorables, y un toque Blind Guardián que les viene de perlas.
          Ahora solo falta que los moñas de Trick Or Treat sorprendan

          Red Sharks!

        • #99747


          Tetrakonos
          Participante

            Siguiendo en la línea de lo que decís, ha sido una agradable sorpresa después del insulso “Easten Hope”. “Till the Stars Cry Out” es un temazo, no sé cuantas veces lo he escuchado ya y he flipado con ese comienzo glorioso.

          • #99783


            EvilAnvil
            Participante

              Es uno de los mejores discos de Power Metal del año. Había visto a la banda en directo y poco más, pero este álbum es una joyita, como dirían los gays de Scarem (¿Dónde está este tío?) o Wacky.

              Demonlord debe estar llorando por no poder echar mierda sobre otro grupo una vez más.

            • #99803


              Demonlord
              Participante

                Es uno de los mejores discos de Power Metal del año. Había visto a la banda en directo y poco más, pero este álbum es una joyita, como dirían los gays de Scarem (¿Dónde está este tío?) o Wacky.

                Demonlord debe estar llorando por no poder echar mierda sobre otro grupo una vez más.

                Hombre, habiendo abierto el topic yo xDDDDDD difícil que eche pestes. De todas maneras, este año me estoy hartando de despotricar sobre los diferentes discos. La lista de mugre y caspa de este año, como dije en el post inicial, es enorme. Este disco es un soplo de aire fresco.

              • #99819


                Rock Lee
                Participante

                  Es uno de los mejores discos de Power Metal del año. Había visto a la banda en directo y poco más, pero este álbum es una joyita, como dirían los gays de Scarem (¿Dónde está este tío?) o Wacky.

                  [b]Demonlord debe estar llorando por no poder echar mierda sobre otro grupo una vez más[/b].

                  Joder,y además es su tercer o cuarto disco, lo cual debe de destrozar la (enferma) mente de Demonlord. A mi también me ha parecido un buen disco, le debo unas cuantas escuchas de todas maneras.

                • #99823


                  EvilAnvil
                  Participante

                    De todas maneras, este año me estoy hartando de despotricar sobre los diferentes discos.

                    ¿Y cuál es la diferencia respecto a cualquier otro año de tu vida, si puede saberse? :despollo:

                  • #99853


                    Demonlord
                    Participante

                      [quote quote="Demonlord" post=97080]De todas maneras, este año me estoy hartando de despotricar sobre los diferentes discos.

                      ¿Y cuál es la diferencia respecto a cualquier otro año de tu vida, si puede saberse? :despollo:[/quote]

                      Que dices,hace 5 o 6 años hablaba bastante bien de muchos discos. pero de un tiempo a estar parte pffff…

                    • #99866


                      stimme
                      Participante

                        Tan bien hablais del disco que me he animado a escuchar un par de temas y suenan muy bien. Hoy lo trillaré.
                        El de Bloodbound lo escucharé en breves, com mucho miedico, aunque algo aprovechable tendrá.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 44)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.