Este debate tiene 7 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Terrion.
- AutorEntradas
19/09/2013 a las 15:49 #127818
OPEN GRAVE ZINE#2 ya está en la calle!!
80 páginas con pliego central a color dedicado al oscuro metal con entrevistas a INDESINENCE, NAKKIGA, NEMESIS OCCULTA, DISPAIN, ANDHORD, BITTERDUSK, SANGRIA, PRIMORDIAL, SCANNER y PROCESSION. Incluye tambien artículos sobre John Martin, Seth Putnam y la infame película World Gone Wild, además de las clásicas reseñas de discos y fanzines. Todo ello por sólo 4€ más gastos de envío. Disponible en vuestras distros de confianza o escribiendo a [email protected]
19/09/2013 a las 16:17 #127820
Hostia qué grande! Pensaba que no tenía esa forma, sino que el ataud salía impreso en una portada rectangular normal y corriente.
Muy bonito y la foto de presentación mola, jaja.
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
20/09/2013 a las 00:18 #127847
Ya ves, cuando vi el resultado flipé en colores. Si es que Skie tiene buenas ideas y yo no un hereje y un ateo por no verlo claro al principio XDDDD
Hay por ahí algunas golosinas, jejejeje. Lo que hay que hacer para apaentar XD
20/09/2013 a las 14:02 #127873
Para los que os pueda interesar: Mañana estará a la venta el Zine en el puesto de merchandising del bolo de Llvme en la sala We Rock.
21/09/2013 a las 10:47 #127904
No conozco casi ningún grupo de esa lista, así que pasando. Eso sí, la presentación es de auténtico lujo y tiene una pintaza espectacular.
21/09/2013 a las 16:00 #127919
Es lo que tiene un zine underground y para eso están XD… más allá de Scanner y Primodial, el resto no creo que te sean conocidos
17/10/2013 a las 17:38 #129917
LLevo la mitad del fanzine leído y he de comentar, por si resulta de interés, algunas cosas:
– Me gusta mucho el concepto de fanzine de Open Grave. Por lo general, me gustan los fanzines pero siempre espero que me den algo más. Y este me lo da.
– El formato es muy chulo y original, con la forma de ataúd. A mí, personalmente, me da un poco igual e, incluso, prefiero el formato tradicional, pero queda muy coqueto.
– Las entrevistas, por lo general, son excelentes. Aún me queda alguna pero eso es lo que le pido a un fanzine, información a tope del grupo y un poco de frikismo algo que, a lo mejor, en una webzine o una revista más convencional no conviene abusar. En un fanzine, sí. Luego ya depende del entrevistado como en el caso de Primordial que decepciona.
– Muy buenas las secciones fuera de la música, de verdad. Le aportan ese toque distinto que mencionaba al inicio.
– Reseñas: son imprescindibles en cualquier publicación, si bien pienso que en algún caso se nota que no es el contenido esencial.
En cualquier caso, enhorabuena por el gran trabajo y la progresión respecto al número 1. A seguir así!
17/10/2013 a las 22:31 #129943
Muchas gracias Marco por la una crítica desinteresada y sincera. En lo de las reseñas si llevas algo de razón… a mi es lo que más me cuesta, jajaja. Pero, vamos, lo ducho, muchas gracias y se agradece alguien valore tu trabajo.
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.