Omission “Merciless Jaws From Hell”

Este debate tiene 13 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por marouco.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #18902


    marouco
    Participante

      Aunque parezca mentira aun no tengo el disco…lo escuche para saber donde iban los solos para grabar pero el producto final no lo tengo:unsure:

      Quien lo tenga que nos trate mal.

    • #18919


      Marcolin
      Participante

        En esta web saldrá en breve la reseña :jeje: . El disco está bien y suena más compacto que el primero. Además, se nota un afán por dar ligeros toques evolutivos a la música (partes melódicas, alguna voz,…). No obstante, por canciones, creo que me quedaría con el “Thrash metal is violence”.

      • #20597


        marouco
        Participante

          miedo…..:unsure:

          :risa:

        • #20599


          philanselmo30
          Participante

            Vamos, que se han pasado al Metalcore :jeje: :P

          • #20616


            marouco
            Participante

              …con tintes goticos

            • #24221


              marouco
              Participante

                El Marcolin me trató bien!!!!!!!:laugh:
                Muchas gracias por la reseña…lo de los solos no serem solo velocidad es porque entre en estudio y llevaba casi mes y medio sin tocar la guitarra…asi que a pedir ayuda al Gary Moore y a estirar cuerdas :despollo:
                Muchas gracias una vez mas por la reseña.

              • #24225


                Lestat6996
                Participante

                  El problema es que las notas de Marco parecen más duras de lo que realmente son XD. La reseña está de puta madre.

                • #24228


                  philanselmo30
                  Participante

                    A mí no me parece dura. El problema es que la gente se ha acostumbrado a que algo como un 6’5 sea algo negativo, cuando no es así, creo yo.

                    Escucharé el disco, a ver qué tal. Y espero que con el tercero, la banda se pase definitivamente al AOR/Westcoast :risa:

                  • #24230


                    marouco
                    Participante

                      A mí no me parece dura. El problema es que la gente se ha acostumbrado a que algo como un 6’5 sea algo negativo, cuando no es así, creo yo.

                      Escucharé el disco, a ver qué tal. Y espero que con el tercero, la banda se pase definitivamente al AOR/Westcoast :risa:

                      :despollo:

                      Nos pasamos de los clavos a las tachas:despollo:

                      A mi no me parece dura la critica…hemos aprobado:laugh:
                      Yo como nunca he visto una critica de Nifelheim, Desaster, Venom, Decayed, Sabbat (japos) con un 10…ni voy a ver…nos identificamos con esa gente…gente que pasados 20 años y más..siguen ahi…menos Decayed que por la crisis en lusitania han tenido que imigrar:risa:

                    • #24261


                      Marcolin
                      Participante

                        Por alusiones :risa: Estoy con Philan y lo que dice mi tocayo Marouco. La nota creo sinceramente que está bien, es casi un notable!! A mí el disco me parece de notable. Un 6,5 es una nota bastante correcta. Todas las reseñas que he hecho para esta web están entre un 6,5 y un 8, y son todo discos que me han gustado (aunque ahora llega Underoath :jeje: ).

                        Para contar todo, al principio puse un 7 y luego lo bajé al 6,5. Es solo medio punto pero sé que la impresión “psicológica” es bastante mayor que esas 50 escasas centésimas. Es el problema de las puntuaciones. Para muchos, todo lo que sea bueno tiene que estar por encima del 7,5; en mi criterio, tiene que ser por encima del 6. A partir del 6 a mí me parece un disco que merece la pena.

                        Y por poner un ejemplo. Las cinco bandas que cita marouco me gustan mucho. Pues bien, el mejor álbum entre todas ellas (para mí estaría entre el “Black Metal” de Venom y el “Tyrants of the netherworld” de Desaster) no creo que llegara al 8,5. Por ahí estaría.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.