OMISSION + DISHAMMER + VX

Este debate tiene 50 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por marouco.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #34445


    Marcolin
    Participante

      Ya me alegro de que el concierto fuera bueno, cosa previsible dado las bandas que tocaban. Por diversos problemas, al final ni a este ni a Obituary ayer. De verdad, vaya tela! :S

      Encima, me quedé sin conocer a mi tocayo Marouco a quien aprovecho para felicitar en este 25 de abril:cerveza: “GRandola vila morena / terra de fraternidade…” :guitar:

    • #34465


      marouco
      Participante

        Por hablar de Grandola…tocamos en este:

      • #34495


        NappyRob
        Participante

          [quote quote="Terrion" post=28111](bueno, por eso y por estar con mi señora)

          la señora estaba destrozada del viaje del que acabábamos de llegar y de la juerga acumulada de días anteriores. La primera vez que veo un concierto sentada :no: aun así tremendísimos tanto Dishammer como Omission… y lo que pude ver de VX

          y saludetes a Nazgul y acompañantes

          por cierto Nappy, y por curiosidad, ¿eras el que llevaba una camiseta del último de Nokturnal Mortum?z<
          [/quote]

          Pues no, aunque no es descabellado pensar que era yo xD, para la ocasión nada raro me lleve una cami del Pleasure to Kill de Kreator.

          Gran bolo de las tres bandas y en especial gracias a Iñaki de Dishammer por dejarme el EP por 6€ al no tener cambio.
          Subscribo lo dicho por Terrion el calor era sofocante y eso que ni mucho menos se llenó; la única asignatura pendiente de esta sala.

          La verdad es que se notaba que la gente estaba con resaca de vacaciones, poco movimiento se vio en el foso…

        • #34545


          Skie
          Participante

            en especial gracias a Iñaki de Dishammer por dejarme el EP por 6€ al no tener cambio.

            no es que haya hablado mucho con él (Terrion sí que ha hablado más) pero por lo que le conozco es un encanto de persona :) lástima que se nos olvidase la interviú que habíamos pillado con la princesa de barrio XDDDD

          • #34569


            marouco
            Participante

              Bolo muy guapo el del sábado pasado. Precios populares (me pillé los dos discos de Omission por 15€) y buen ambiente. Lo único malo del concierto fue el excesivo calor. Ya les vale a los de caracol no poner el aire acondicionado a tope porque la sensación era de asfixia. Por ello me quedé casi todo el concierto detras (bueno, por eso y por estar con mi señora)

              VX: Llegué a verles cuando ya estaban terminando y sólo pude ver dos temas… eso si, caña muy muy speedica y una bateria haciendo casi blastbeats. Algo monótono se me hizo y a veces no se le entendia al cantante pero molaron, la verdad.

              Dishammer: Me da la impresión de que esta gente se defiende mejor en salas pequeñas pero ya casi eso les da igual. Muy buen rollo con el Dopi blasfemando como un cabrón.Eché de menos algún tema que otro pero da igual. Lo que si no podia faltar era Vintage Addiction y la loa a los coños peludos. Menudos personajos!

              Omission: Con el calor y el tute que llevaba en el dia con el puto coche yo ya estaba hecho mierda y me quedé atrás. Eso si, Omission como siempre, petándolo con su thrash metal blasfemo y repartiendo estopa a tutiplen. Actitud y conexión con el público + dos versiones de Voivod y Annihilator (si mal no recuerdo). Una pena de las condiciones en las que nos movimos porque el concierto podia haber sido mejor

              A ver lo que tardamos en ver un concierto de este tipo con estos precios.

              Tambien hemos tocado you can’t bring me down de Suicidal…y el Patillas ya está avisado que yo no doy mas conciertos de hora y media :lol:

            • #34580


              Nazgul
              Participante

                Gran concierto el del sabado, gran borrachera y gran resaca :S :laugh: :guitar:

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #34581


                Jorge
                Participante

                  Los tres grupos estuviron de puta madre!!! pero se me hizo demasiado corto.

                  ¿Vais a salir ya siempre maquillados los Ommission?

                  Pd.Vi el horario en la entrada y no me fije en mirar el cartel. Gracias Nappy ;)

                • #34586


                  marouco
                  Participante

                    Saldremos pintados cuando nos salga…:)
                    Ultimamente nos pintamos, pero ya pasaremos de ello cuando se termine la pintura :lol:

                  • #34600


                    Terrion
                    Participante

                      [quote quote="Terrion" post=28111]Bolo muy guapo el del sábado pasado. Precios populares (me pillé los dos discos de Omission por 15€) y buen ambiente. Lo único malo del concierto fue el excesivo calor. Ya les vale a los de caracol no poner el aire acondicionado a tope porque la sensación era de asfixia. Por ello me quedé casi todo el concierto detras (bueno, por eso y por estar con mi señora)

                      VX: Llegué a verles cuando ya estaban terminando y sólo pude ver dos temas… eso si, caña muy muy speedica y una bateria haciendo casi blastbeats. Algo monótono se me hizo y a veces no se le entendia al cantante pero molaron, la verdad.

                      Dishammer: Me da la impresión de que esta gente se defiende mejor en salas pequeñas pero ya casi eso les da igual. Muy buen rollo con el Dopi blasfemando como un cabrón.Eché de menos algún tema que otro pero da igual. Lo que si no podia faltar era Vintage Addiction y la loa a los coños peludos. Menudos personajos!

                      Omission: Con el calor y el tute que llevaba en el dia con el puto coche yo ya estaba hecho mierda y me quedé atrás. Eso si, Omission como siempre, petándolo con su thrash metal blasfemo y repartiendo estopa a tutiplen. Actitud y conexión con el público + dos versiones de Voivod y Annihilator (si mal no recuerdo). Una pena de las condiciones en las que nos movimos porque el concierto podia haber sido mejor

                      A ver lo que tardamos en ver un concierto de este tipo con estos precios.

                      Tambien hemos tocado you can’t bring me down de Suicidal…y el Patillas ya está avisado que yo no doy mas conciertos de hora y media :lol:[/quote]

                      Buuuuuhhhhh, viejales!!! :jeje: :jeje: :jeje: A mi lo de maquearse en plan Sarcofago me parece un puntazo a favor

                    • #34696


                      Skie
                      Participante

                        y el Patillas ya está avisado que yo no doy mas conciertos de hora y media :lol:

                        si que el conci durase hora y media estuvo de PM, la jodienda fue la sala con esa manía de no poner el aire…

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 51)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.