OMISSION + DISHAMMER + VX

Este debate tiene 50 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por marouco.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #32903


    Nazgul
    Participante

      [quote quote="Nazgul" post=25764][quote quote="Marcolin" post=25753][quote quote="Nazgul" post=25744]Hay alguien por aqui que vaya a esto y no tenga la entrada todavia ??

      Casi seguro que voy yo (tengo que confirmar que no me quedo el sábado a dormir en Soria) y no tengo entrada.[/quote]

      Perfecto, pues ya tienes tu entrada, pero confirmame por aqui que vas a venir !!!!![/quote]

      ¿Al final te rajas tron?[/quote]

      Ni de coña, ya te contare.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #33914


      marouco
      Participante

        Ya queda menos :evil:

      • #34143


        marouco
        Participante

          Mañana!!!!!!!:evil: :cerveza:

        • #34170


          Nazgul
          Participante

            Marco, al final vienes o no ??

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #34177


            Marcolin
            Participante

              Marco, al final vienes o no ??

              Espero que sí, porque me ha surgido un imprevisto y tengo que ir a cuidar a mi abuela hasta que venga la chica que está en su casa normalmente. Ojalá no llegue tarde y pueda llegar al concierto. No obstante, si puedes, vende la entrada que ya me la pillaría en puerta. Por si acaso, porque tiene hasta las 10 para llegar aunque estoy intentando que regrese antes porque a las 22, obviamente, no podría ir.

            • #34189


              Jorge
              Participante

                Marouco, a las 7 ¿abren puertas o empieza el primer grupo?

                Por la gloria de Satán, espero que lo leas a tiempo

              • #34200


                NappyRob
                Participante

                  Marouco, a las 7 ¿abren puertas o empieza el primer grupo?

                  Por la gloria de Satán, espero que lo leas a tiempo

                  En el cartel posteado arriba pone apertura a las 7

                • #34394


                  marouco
                  Participante

                    Si alguien ha ido muchas gracias!!!

                    GRANDES bolos de VX y Dishammer.

                  • #34438


                    Terrion
                    Participante

                      Bolo muy guapo el del sábado pasado. Precios populares (me pillé los dos discos de Omission por 15€) y buen ambiente. Lo único malo del concierto fue el excesivo calor. Ya les vale a los de caracol no poner el aire acondicionado a tope porque la sensación era de asfixia. Por ello me quedé casi todo el concierto detras (bueno, por eso y por estar con mi señora)

                      VX: Llegué a verles cuando ya estaban terminando y sólo pude ver dos temas… eso si, caña muy muy speedica y una bateria haciendo casi blastbeats. Algo monótono se me hizo y a veces no se le entendia al cantante pero molaron, la verdad.

                      Dishammer: Me da la impresión de que esta gente se defiende mejor en salas pequeñas pero ya casi eso les da igual. Muy buen rollo con el Dopi blasfemando como un cabrón.Eché de menos algún tema que otro pero da igual. Lo que si no podia faltar era Vintage Addiction y la loa a los coños peludos. Menudos personajos!

                      Omission: Con el calor y el tute que llevaba en el dia con el puto coche yo ya estaba hecho mierda y me quedé atrás. Eso si, Omission como siempre, petándolo con su thrash metal blasfemo y repartiendo estopa a tutiplen. Actitud y conexión con el público + dos versiones de Voivod y Annihilator (si mal no recuerdo). Una pena de las condiciones en las que nos movimos porque el concierto podia haber sido mejor

                      A ver lo que tardamos en ver un concierto de este tipo con estos precios.

                    • #34441


                      Skie
                      Participante

                        (bueno, por eso y por estar con mi señora)

                        la señora estaba destrozada del viaje del que acabábamos de llegar y de la juerga acumulada de días anteriores. La primera vez que veo un concierto sentada :no: aun así tremendísimos tanto Dishammer como Omission… y lo que pude ver de VX

                        y saludetes a Nazgul y acompañantes

                        por cierto Nappy, y por curiosidad, ¿eras el que llevaba una camiseta del último de Nokturnal Mortum?

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 51)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.