OMISSION + DISHAMMER + VX

Este debate tiene 50 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por marouco.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #13582


    Nazgul
    Participante

      23 de Abril en la Sala Caracol.

      OMISSION, DISHAMMER Y VX.

      Presentacion del nuevo disco de Omission, Merciless Jaws of Death.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #13598


      Marcolin
      Participante

        ¿Caracol? Muy grande parece ¿no?

        Espero que no coincida con nada porque el disco de Dishammer me la pone morcillona y nunca les he podido ver en directo.

      • #13601


        Nazgul
        Participante

          ¿Caracol? Muy grande parece ¿no?

          Espero que no coincida con nada porque el disco de Dishammer me la pone morcillona y nunca les he podido ver en directo.

          Eso mismo he pensado yo, que la Caracol igual es demasiado grande… pero bueno, ellos veran.

          Dishammer en directo lo dan todo, son muy buenos y son un puto show, muy grandes.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #13652


          Rubén
          Participante

            A 10 pavos, en sábado, un par de grupos que en directo cumplen con creces (de VX aun no digo nada por desconocimiento),… creo que salvo que tenga algún compromiso tendré que acercarme.

          • #13692


            Colo
            Participante

              Igualmente.
              Si no me confundo de grupo Dishammer los vi cuando vinieron Onslaugth y me quede flipado.
              Cayendo en sabado como dice ruben, si no hay nada raro hay estare.

            • #13800


              bakanly
              Participante

                Ire, nunca he visto ni a Dishammer ni a Omission, aunque me tirn más los gallegos-madrileños.

                Eso si, creo que la Caracol es algo grande…

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #15526


                Skie
                Participante

                  yo he visto 3 veces a Omission y 2 a Dishammer y habrá que pasarse por allí. O lo que viene siendo lo mismo: que de estos no te cansas!!! m/

                  los VX esos ni pajolera idea

                • #15528


                  Terrion
                  Participante

                    Pues yo como mi señora, a ver a los Dishammer y a Omission, que patean traseros! Satán vive hijos de puta!

                  • #15530


                    Marcolin
                    Participante

                      Pues yo como mi señora, a ver a los Dishammer y a Omission, que patean traseros! Satán vive hijos de puta!

                      Tú Terrion no te pongas cerca del escenario por si acaso te cae algún puñetazo :despollo:

                    • #15532


                      Terrion
                      Participante

                        [quote quote="Terrion" post=4414]Pues yo como mi señora, a ver a los Dishammer y a Omission, que patean traseros! Satán vive hijos de puta!

                        Tú Terrion no te pongas cerca del escenario por si acaso te cae algún puñetazo :despollo:[/quote]

                        Juaz! Me pasaré por el gimnasio vecino para aprovisionarme de protecciones y evitar que me nockeen :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 51)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.