Oldboy, by Spike Lee

Este debate tiene 18 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por BastoSantardo.

Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #122319


    MissRing
    Participante

      Yo como buena poser y después de ver el trailer (y sin haber visto la original), lo mismo me veo esta macarrada de remake, que pinta mierdaca buena :jeje: :risa:

      Y coño, si es verdad que es el de los Goonies :despollo:

    • #122324


      Buddy
      Participante

        Recuerdo que flipé con la original pero no estoy seguro de que sea una peli que aguante muchas revisiones :dry:

      • #122331


        Powerhead
        Participante

          Ahora que sacáis el tema….una peli que no puse en la lista de pelis malrollistas XD. La asiática me dejó muy mal cuerpo, es una historia ultra-turbia y ultra-chunga, no me jodáis :-S….

          Sobre ésta, pues lo típico, peli asiática que le ha llamado la atención a algún productor y quieren hacer la americana, pues vale….la veré, pero vamos ganas no tengo, porque ya sé de lo que va, y ya os dije que me dejó mal cuerpo.

          Por cierto, jamás me leí el manga.

        • #122348


          Yakari
          Participante

            No he dicho q sea una mala peli, sino q no me gustó demasiado. Se lleva a tal extremo todo q no te crees nada y resulta irreal, y en el fondo no sufres por el personaje. Supongo q es lo normal en el comic manga, llevarlo todo a un extremo violento irreal. Cuando la ví no fué desde esa perspectiva, quizas ahí estuvo el problema.

          • #122356


            MissRing
            Participante

              Pues mira, ayer me vi la surcoreana original y la verdad es que flipaba por momentos, es una bizarra de peli :despollo:

            • #122357


              asylum
              Participante

                Coño con el que “es el de los Goonies”. Joder, que es Josh Brolin y tiene ya una carrera a sus espaldas…

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #122358


                MissRing
                Participante

                  Coño con el que “es el de los Goonies”. Joder, que es Josh Brolin y tiene ya una carrera a sus espaldas…

                  para mi siempre será “el de los Goonies” hasta que se muera :despollo:

                • #122427


                  Joeymes
                  Participante

                    Coño con el que “es el de los Goonies”. Joder, que es Josh Brolin y tiene ya una carrera a sus espaldas…

                    Eso iba a decir, como si su anterior peli era “The Goonies” :risa:

                  • #122463


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Yo ni siquiera sabia que salia los Goonies. Pese a Jonah Hex, es un actor que me mola :risa:
                      A ver si me veo la original y lueog si me mola ya me planteo ver esta.

                    Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.