OLD OLD Katatonia

Este debate tiene 7 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Joeymes.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #193947


    bakanly
    Participante

      Pues eso, mejor disco de la primera época de Katatonia.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #193948


      Joeymes
      Participante

        He votado por su debut que me parece sublime. “Brave Murder Day” es genial, con la voz del farsante ese que canta y toca ahora en Opeth, pero con una atmósfera menos opresora y oscura que su debut. Igualmente, gran banda que luego dejaría de ser lo que fue.

      • #193949


        katathema
        Participante

          El Dance se mea en el Brave.

        • #193954


          NappyRob
          Participante

            El dance es para mi es el mejor disco de doom death que he escuchado en mi vida con eso lo digo todo.
            PD: Vaya conciertazo se marcaron este sábado en Madrid. :midios::midios:

          • #193991


            Marcolin
            Participante

              Soy un poser: “Brave, murder, day” :blush:

              Y un comentario, más por debate que por corregir a nadie, líbreme Odin de ello. A mí el “Dance” me parece que de death metal tiene muy poquito. Siempre he pensado que tenía más toques black que death, un poco en la línea del “Jhva elohim meth”

            • #193994


              stimme
              Participante

                He de decir que a mi Katatonia me gusta sobre todo a partir del Discouraged Ones. De los dos primeros me gusta más el Brave Murder Day.

                PD: También los disfruté mucho este sábado en Madrid

              • #194005


                bakanly
                Participante

                  [b]El dance es para mi es el mejor disco de doom death que he escuchado en mi vida con eso lo digo todo.[/b]
                  PD: Vaya conciertazo se marcaron este sábado en Madrid. :midios::midios:

                  NO. El mejor disco de doom/death de la historia es Transcendence into the Peripheral de Disembowelment :guitar: :guitar:

                  Soy un poser: “Brave, murder, day” :blush:

                  [b]Y un comentario, más por debate que por corregir a nadie, líbreme Odin de ello. A mí el “Dance” me parece que de death metal tiene muy poquito. Siempre he pensado que tenía más toques black que death, un poco en la línea del “Jhva elohim meth”[/b]

                  Con los años he ido apreciando eso la verdad. Tiene tanto de death como de de black. Eso sí, es una obra maestra. No entiendo como la “ñoñería” del Brave, Murder, Day te gusta más :risa:

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #194007


                  Joeymes
                  Participante

                    Porque el “Brave, Murder Day” tiene unas melodías y temazos. Y porque Akertfeld está muy bien en ese disco. Más limpio, menos opresivo, pero muy buen disco. Es que lo malo de “Brave, Murder Day” es el “Dance” que es anterior.

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.