OBUS GIRA 30 ANIVERSARIO

Este debate tiene 37 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por fredy.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #36013


    Jorge
    Participante

      Precio de las entradas:

      Anticipada hasta junio: 10
      Anticipada a partir de junio: 15
      Taquilla: 18

      Supongo que a estos precios habrá que sumarle gastos de distribución, ya que se encarga timomaster de ello.

      Horarios:
      Apertura de puertas 20 h
      Actuación 21 h

    • #36413


      Oscar
      Participante

        Precio de las entradas:

        Anticipada hasta junio: 10
        Anticipada a partir de junio: 15
        Taquilla: 18

        Supongo que a estos precios habrá que sumarle gastos de distribución, ya que se encarga timomaster de ello.

        Horarios:
        Apertura de puertas 20 h
        Actuación 21 h

        Supongo que será del concierto de Madrid. En Zaragoza, anticipada 17.20€ y en taquilla 18€. Menudo ahorro en las anticipadas, todo por culpa de ticketmaster.

      • #36711


        Jorge
        Participante

          [quote quote="snaggletooth" post=29925]Precio de las entradas:

          Anticipada hasta junio: 10
          Anticipada a partir de junio: 15
          Taquilla: 18

          Supongo que a estos precios habrá que sumarle gastos de distribución, ya que se encarga timomaster de ello.

          Horarios:
          Apertura de puertas 20 h
          Actuación 21 h

          Supongo que será del concierto de Madrid. En Zaragoza, anticipada 17.20€ y en taquilla 18€. Menudo ahorro en las anticipadas, todo por culpa de ticketmaster.[/quote]

          Sí es el de Madrid, que se me olvidó ponerlo. ;)

        • #56233


          NappyRob
          Participante

            Según comentan Obus en la entrevista con Basa, iran invitados para participar en algunos temas gente Oscar de Lujuria, Txus de Mago, Fito (de los Fitipaldis), gente incluso ajena al heavy… asi que en palabras de ellos esta vez toca “ir con la mente abierta”.
            Avisaos estais.

          • #56252


            Metallyan
            Participante

              Según comentan Obus en la entrevista con Basa, iran invitados para participar en algunos temas gente Oscar de Lujuria, [b]Txus de Mago[/b], Fito (de los Fitipaldis), gente incluso ajena al heavy… asi que en palabras de ellos esta vez toca “ir con la mente abierta”.
              Avisaos estais.

              http://www.youtube.com/watch?v=-JFfN5pKzFU

            • #56284


              philanselmo30
              Participante

                Metallyan, lávate la boca que la tienes muy sucia, tron. :P

                Hasta dónde yo sé, y por información facilitada por la propia banda, Fito se cantará el “Dinero Dinero” con ellos. Sobre lo de las colaboraciones que se alejen del rock, creo que una puede ser la de Raimundo Amador (que no es seguro) y otra la de los raperos de Duo Kie que hicieron el tema “Mal rollo” con ellos en su último disco.

                A callar todo Dios, que los putos Obús pueden hacer lo que les salga del nabo en su 30 aniversario. Como si sale Carmen de Mairena a cantarse el “Pesadilla nuclear”, esto va a ser el concierto del año :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                Dicho esto, me piro a ver a Barón :jeje:

              • #56289


                tintxu
                Participante

                  Pues al final he ido al concierto pero para ver a Leize
                  No me he quedado a ver a Obus.

                • #56293


                  Metallyan
                  Participante

                    Metallyan, lávate la boca que la tienes muy sucia, tron. :P

                    Hasta dónde yo sé, y por información facilitada por la propia banda, Fito se cantará el “Dinero Dinero” con ellos. Sobre lo de las colaboraciones que se alejen del rock, creo que una puede ser la de Raimundo Amador (que no es seguro) y otra la de los raperos de Duo Kie que hicieron el tema “Mal rollo” con ellos en su último disco.

                    A callar todo Dios, que los putos Obús pueden hacer lo que les salga del nabo en su 30 aniversario. Como si sale Carmen de Mairena a cantarse el “Pesadilla nuclear”, esto va a ser el concierto del año :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                    Dicho esto, me piro a ver a Barón :jeje:

                    No, si yo quiero ir, pero ver al “Principe De La Dulce Verga”:jeje: destrozando temas de Obús no me hace mucha gracia la verdad :unsure:

                  • #56316


                    NappyRob
                    Participante

                      [quote quote="philanselmo30" post=52179]Metallyan, lávate la boca que la tienes muy sucia, tron. :P

                      Hasta dónde yo sé, y por información facilitada por la propia banda, Fito se cantará el “Dinero Dinero” con ellos. Sobre lo de las colaboraciones que se alejen del rock, creo que una puede ser la de Raimundo Amador (que no es seguro) y otra la de los raperos de Duo Kie que hicieron el tema “Mal rollo” con ellos en su último disco.

                      A callar todo Dios, que los putos Obús pueden hacer lo que les salga del nabo en su 30 aniversario. Como si sale Carmen de Mairena a cantarse el “Pesadilla nuclear”, esto va a ser el concierto del año :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                      Dicho esto, me piro a ver a Barón :jeje:

                      No, si yo quiero ir, pero ver al “Principe De La Dulce Verga”:jeje: destrozando temas de Obús no me hace mucha gracia la verdad :unsure:[/quote]
                      Pues le doy la razón al señor Metallyan, ya tuve que sufrir de ver a Fortu en la Penelope rapeando con el Principe de Verga ese y no me hace ni pizca de gracia ver eso multiplicado x10, la culpa de todo la tiene Fortu que se le va mucho la olla; tampoco pido que salga Halford a cantar, pero que esten toda la noche desfilando “coleguitas” entre ellos el pesado de Oscar y la julandrona de Txus pues apaga y vamonos…
                      Yo quiero un concierto de toda la vida como el que dieron ayer los Barones, sin experimentos, ni invitados, ni ostias.
                      Al césar lo que es del césar…

                    • #56386


                      Jorge
                      Participante

                        Vaya bajonazo que me ha dado con lo de las invitaciones. Yo me esperaba un concierto a la vieja usanza, con toda la esencia de Obus.

                        Espero que no cometan el error de invitar a alguien para “Yo sólo lo hago en mi moto” y “Complaciente o cruel” porque sería una blasfemia y perderian todo mi respeto y admiración que se ganaron con los discos ochenteros.

                        Pd. ojalá me equivoque pero esto va a ser como el último disco de Porretas, que lleva temazos pero al llevar semejantes colaboraciones sólo molan 3 o 4 canciones, porque el resto lo destrozan.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 38)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.