OBUS GIRA 30 ANIVERSARIO

Este debate tiene 37 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por fredy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #29842


    NappyRob
    Participante

      Yo ire a verlos es una de mis bandas favoritas de heavy patrio.
      Pero vamos, eso no quita que Fortu ahora chochee en el escenario y se haya convertido en una fusión de Ozzy y la bruja Lola:)

    • #29844


      Headbanger666
      Participante

        Pues si van a tocar temas raros no descarto en absoluto subir a Madrid a verlos.

      • #29848


        philanselmo30
        Participante

          [quote quote="philanselmo30" post=22342]Dijeron que por ellos encantados, pero que aún no podían decir nada oficial respecto a eso y que lo que no harían de ningún modo es mantener dos formaciones paralelas como “otros grupos” (claro guiño a quienes ya sabemos) XD

          :despollo: ¡Qué cracks! Quieren resucitar viejas rencillas :midios:

          Reconozco que, gustándome bastante, no están en mi top10 nacional pero seguro que voy a La Riviera. Además, mola eso de que metan cosas rarunas. Podrían volver a tocar “Cría cuervos”, “Petrodólares” o “Cara de niña” :guitar:[/quote]

          Es una de las cuatro que citaron como fijas ;)

        • #29852


          NappyRob
          Participante

            Sería glorioso que tocaran “vivire”, nunca la he escuchado en directo.

          • #29933


            trikolo
            Participante

              [quote quote="philanselmo30" post=22342]Dijeron que por ellos encantados, pero que aún no podían decir nada oficial respecto a eso y que lo que no harían de ningún modo es mantener dos formaciones paralelas como “otros grupos” (claro guiño a quienes ya sabemos) XD

              :despollo: ¡Qué cracks! Quieren resucitar viejas rencillas :midios:

              [/quote]jajajajjajajjjjja ahí, ahí, en toda la cara. una verdad q solo le ha gustado a ciertos chapuceros.

            • #30060


              Jorge
              Participante

                Depende del precio de las entradas y del setlist, pero de moemnto hay bastantes posibilidadesde que me pase.

                ¿Cara de niña en qué disco viene? Tengo todos hasta el directo y no la recuerdo

              • #30064


                Marcolin
                Participante

                  ¿Cara de niña en qué disco viene? Tengo todos hasta el directo y no la recuerdo

                  Viene en el “Otra vez en la ruta”, el disco que sacaron después del directo y antes de separarse

                • #30081


                  philanselmo30
                  Participante

                    Para mí, el tercer mejor disco de los putos Obús, tras “El que más” y “Desde el fondo del abismo”. ¡Jorge, hazte con él a la de ya!

                  • #30473


                    Jorge
                    Participante

                      [quote quote="snaggletooth" post=22684]

                      ¿Cara de niña en qué disco viene? Tengo todos hasta el directo y no la recuerdo

                      Viene en el “Otra vez en la ruta”, el disco que sacaron después del directo y antes de separarse

                      http://www.youtube.com/watch?v=B5rLmrhu0hk%5B/quote%5D

                      Gracias Marcolin, mola la canción ;)

                      Para mí, el tercer mejor disco de los putos Obús, tras “El que más” y “Desde el fondo del abismo”. ¡Jorge, hazte con él a la de ya!

                      En mi “época obusera” me dijo un colega, que también le molan los Obus, que el disco no molaba mucho y tal, entonces pasé de pìllarlo. Te haré caso y si lo encuentro en alguna oferta guapa de la tipo lo pillaré.

                      Y con el tema de la noticia que habeis publicado, pues que me alegro que retomen el “Complaciente o cruel” aunque alguna vez la he escuchado en directo. Espero que no se olviden de “No te cortes”, “Juicio final”, “Labios asesinos”, “Doble vida”, “Evasión”, “Buscando acción”, “La moto”, “Da igual”, “La mano diestra” etc. y que empiecen con “Necesito más”, eso es fundamental.

                      Y a ver si esta sí es la buena y graban el dvd, porque llevan intentandolo varias veces y en buenos sitios para grabar.

                    • #31434


                      philanselmo30
                      Participante

                        ¿Alguien sabe cómo fue el estreno de la gira?

                        No he visto el set list, ni creo que lo vea, de cara a que el bolo de Madrid venga aún con más sorpresa, pero haciéndome unas cuantas pajas, he puesto un set list que para mí sería la hostia y adecuado para la ocasión:

                        Dinero dinero
                        Pesadilla Nuclear
                        Que te jodan
                        Juego Sucio
                        El crack
                        Venganza
                        Poderoso como el trueno
                        Sin dirección
                        Cara de niña
                        Mi amigo el diablo
                        Complaciente o cruel
                        Como una pitón
                        Pagó por ello
                        Va a estallar el obús
                        Estúpido acusador
                        Te visitará la muerte
                        Siento ganas
                        Dosis de heavy metal
                        Deprisa, deprisa
                        La raya

                        Bises:

                        Solo lo hago en mi moto
                        Vamos muy bien
                        Esta ronda la paga Obús
                        El que más

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 38)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.