OBUS GIRA 30 ANIVERSARIO

Este debate tiene 37 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por fredy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #29663


    NappyRob
    Participante

      8 de abril Valladolid
      9 de abril Donosti
      15 de abril Barcelona
      6 de mayo Zaragoza
      7 de mayo Lleida
      28 de mayo Las palmas
      4 de junio Valencia
      10 de junio Oviedo
      9 de Julio Ibi
      16 de julio Cobisa (Toledo)
      6 de agosto Corral De Calatrava (Ciudad Real)
      12 de agosto Ordes (Coruña)
      13 de agosto Festival Leyendas del Rock
      8 de septiembre Albacete

      5 de noviembre Madrid (La Riviera) CONCIERTO-GRABACION EN DIRECTO CON ARTISTAS INVITADOS

      Re: ATHLETIC CLUB anaielkartea

    • #29673


      cliff burton
      Participante

        :zzz: :zzz: :zzz:

        pero, aparte, había un reportaje en el país hoy sobre obús. no sabía que fortu casi se arruinó con un restaurante en chinchón:dry: :dry: aquí el reportaje; son unos flipaos del quince. que el rock duro es lo único que llena y que tino casal era un illuminado (no sabía que era su manager

      • #29674


        Headbanger666
        Participante

          Pues a ver si con esta gira cambian un poco el repertorio.

        • #29685


          Rafael
          Participante

            Yo reconozco que soy un seguidor de la banda. De todas formas me ‘jodió’ la marcha de la base rítmica. Me explico, no es que fuesen Bonham y John Paul Jones pero el hecho de ver a los auténticos y originales Obus hacía ilusión.
            También digo que su último trabajo suena muy Obus y que iré encantado al concierto del 9 de abril en Donosti.

          • #29697


            darth yota
            Participante

              Aunque ya les he visto unas pocas veces supongo que picaré e iré al conci especial de Madrid, que ya que lo tengo cerquita de casa…

            • #29717


              trikolo
              Participante

                Obús son de putamadre, a mí el último me gustó bastante.

              • #29757


                philanselmo30
                Participante

                  Son dioses y el que diga lo contrario: cáncer de hígado.

                  Ayer estuve en la rueda de presentación de la gira del 30 aniversario. Van a tocar temas que no han tocado nunca, ni siquiera en los 80. En breve, más info en la web. ;)

                • #29773


                  NappyRob
                  Participante

                    Son dioses y el que diga lo contrario: cáncer de hígado.

                    Ayer estuve en la rueda de presentación de la gira del 30 aniversario. Van a tocar temas que no han tocado nunca, ni siquiera en los 80. En breve, más info en la web. ;)

                    ¿Sabes si dijeron algo de repescar a Tío Luis y Fernando Sánchez para el bolo de Madrid?

                  • #29813


                    philanselmo30
                    Participante

                      Dijeron que por ellos encantados, pero que aún no podían decir nada oficial respecto a eso y que lo que no harían de ningún modo es mantener dos formaciones paralelas como “otros grupos” (claro guiño a quienes ya sabemos) XD

                    • #29817


                      Marcolin
                      Participante

                        Dijeron que por ellos encantados, pero que aún no podían decir nada oficial respecto a eso y que lo que no harían de ningún modo es mantener dos formaciones paralelas como “otros grupos” (claro guiño a quienes ya sabemos) XD

                        :despollo: ¡Qué cracks! Quieren resucitar viejas rencillas :midios:

                        Reconozco que, gustándome bastante, no están en mi top10 nacional pero seguro que voy a La Riviera. Además, mola eso de que metan cosas rarunas. Podrían volver a tocar “Cría cuervos”, “Petrodólares” o “Cara de niña” :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 38)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.