Obus en la Penelope

Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Metallyan.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #105007


    NappyRob
    Participante

      Pues eso el 26 de enero estarán descargandode las huestes de Fortu el último concierto de la gira aniversario, en la web de Basa pone que las puertas se abren a las 8 y el concierto empieza a las 9 y media.

    • #105095


      philanselmo30
      Participante

        Ahi estaremos. :guitar:

      • #105098


        Dark Crusader
        Participante

          Y a las 22 ya la tendrá “morcillona” el Fortu no? :despollo:

          A ver si cambia de monólogo un día de estos :P

        • #105100


          philanselmo30
          Participante

            Cierto es, pero me entra mejor eate monòlogo castizo y vallecano que el machopecho yanki de Manowar XD

          • #105121


            Dark Crusader
            Participante

              Cierto es, pero me entra mejor eate monòlogo castizo y vallecano que el machopecho yanki de Manowar XD

              Eso no te lo niego. Por cierto, según va envejeciendo y arrugándose Eric Adams a mi se me parece cada vez más a Fortu :risa: :risa:

            • #105785


              EvilAnvil
              Participante

                ¿Cuántas veces han tocado en Madrid el año pasado? Tocaron hasta en mi barrio.

              • #105867


                philanselmo30
                Participante

                  ¿Cuántas veces han tocado en Madrid el año pasado? Tocaron hasta en mi barrio.

                  Tres, creo, con el de la Riviera.

                • #106023


                  Metallyan
                  Participante

                    Yo creo que esta vez paso, para ver lo mismo de noviembre de 2011 en una sala tan pequeña, me quedo con lo que ví en La Riviera, y además en verano los ví en San Blas también.

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.