Obus en la Penelope

Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por Metallyan.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas

NappyRob
    Participante

Pues eso el 26 de enero estarán descargandode las huestes de Fortu el último concierto de la gira aniversario, en la web de Basa pone que las puertas se abren a las 8 y el concierto empieza a las 9 y media.

philanselmo30
    Participante

Ahi estaremos. :guitar:

Dark Crusader
    Participante

Y a las 22 ya la tendrá «morcillona» el Fortu no? :despollo:

A ver si cambia de monólogo un día de estos :P

philanselmo30
    Participante

Cierto es, pero me entra mejor eate monòlogo castizo y vallecano que el machopecho yanki de Manowar XD

Dark Crusader
    Participante

Cierto es, pero me entra mejor eate monòlogo castizo y vallecano que el machopecho yanki de Manowar XD

Eso no te lo niego. Por cierto, según va envejeciendo y arrugándose Eric Adams a mi se me parece cada vez más a Fortu :risa: :risa:

EvilAnvil
    Participante

¿Cuántas veces han tocado en Madrid el año pasado? Tocaron hasta en mi barrio.

philanselmo30
    Participante

¿Cuántas veces han tocado en Madrid el año pasado? Tocaron hasta en mi barrio.

Tres, creo, con el de la Riviera.

Metallyan
    Participante

Yo creo que esta vez paso, para ver lo mismo de noviembre de 2011 en una sala tan pequeña, me quedo con lo que ví en La Riviera, y además en verano los ví en San Blas también.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.