Oblivion

Este debate tiene 18 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por stimme.

Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #102172


    Roy
    Participante

      hay alguien a quien le caiga bien el hijo de Will Smith? xq yo creo q el chuleras no le cae ya bien ni a su padre.

      da un asco tremendo..desde que le vi en el hormiguero y haciendo karate kid .. :sick: :sick: y encima es clavao a su viejo, ya tiene las orejas de Sloth

      Red Sharks!

    • #102183


      stimme
      Participante

        Yo no le he visto en ningún lado, así que no se si será tan subnormal como comentais, aunque si lo decís me lo creo.

      • #102692


        Buddy
        Participante

          Ya decía yo que me el trailer me recordaba algo. No sé si habéis visto algo de Automata. Es una peli española que se estrena el año que viene. Igual las mayores similitudes están en los paralelismos que parecen tener ambas pelis con Wall-E :risa:

          http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2012/06/12/nuevo-concept-art-de-automata/

        • #114479


          stimme
          Participante

            Pues ya he visto Oblivion y aunque me gusta, me ha dejado un poco a medias.
            Es sobre todo una peli de ciencia ficción con sus dosis de acción, pero tiene menos de lo que puede hacer parecer el tráiler.
            Visualmente me encanta, la música está muy bien, las actuaciones también me gustan, especialmente la compañera que sale al principio con Cruise, y la historia también está bien pero no me gusta tanto como está contada.
            Creo que dura más de lo que debería y en partes cruciales la historia se vuelve muy confusa, incluso algo precipitada y no me termina de llenar, a pesar de contar con grandes momentos. De hecho el arranque de la peli me parece genial.
            Igual otro visionado para aclarar ciertas cosas vendría bien, pero eso de momento no va a ser XD.

          • #114481


            Joeymes
            Participante

              Yo tb la he visto y una vez se descubre la sorpresa de la peli cambia mogollón. Eso sí, la primera parte de la peli mola mogollón y me ha recordado a “Moon” y a la saga “Ilión” de Dan Simmons.

            • #116942


              Demonlord
              Participante

                Yo también la vi. Personalmente me pareció mucho mejor de lo esperado ya que es pura ciencia ficción sin grandes dosis de acción. Visualmente es un espectáculo, en especial la primera hora de la peli y, si bien la resolución me parece mejorable, como peli, al tener más historia que acción, creo que gana muchos enteros.

              • #117599


                Buddy
                Participante

                  Vista. Como decís, la estética está muy bien (no sé donde he leído lo de “apple science fiction” :risa: ) pero la historia, incluso para ser de ciencia ficción, se me hace demasiado inverosímil. No sé si es demasiado flipe todo o simplemente está mal contado.

                • #117602


                  Demonlord
                  Participante

                    Yo creo que está mal desarrollado. Quizás es parte de su encanto, que la historia no tiene una pizca de realidad… Podría ser más ágil, eso es cierto, especialmente a partir de la mitad de la película, pero pese a ello, tiene un encanto original inesperado.

                  • #117653


                    stimme
                    Participante

                      Para mi gusto la narración se vuelve confusa. De todos modos la tendré que volver a ver.

                    Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.