¿O yo me estoy volviendo loco…

Este debate tiene 29 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Ricardo García Salinas.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #32272


    campbell
    Participante

      Vamos, que ha habido algún

      :risa: :risa: :risa:

    • #32273


      eddie
      Participante

        Alguien tiene la mano tonta…

      • #32279


        cliff burton
        Participante

          eso ha sido por el miedo que causa el resurgir de ricardo izecson como poco.

          en cuanto lo pete granero, no sé que va a pasar en el foro.

        • #32299


          Marcolin
          Participante

            VILLARATO!

          • #32309


            Joeymes
            Participante

              VILLARATO!

              Si de esto se enterara Relaño o Inda, fijo q hay editorial.

            • #32313


              tintxu
              Participante

                Desaparece como los titulos del Madrid este año

              • #32329


                chirimoche
                Participante

                  VILLARATO!

                  :despollo:

                • #32331


                  campbell
                  Participante

                    ¡Qué tal, marquistas!

                    Hoy es uno de esos días que se te quedan grabados en la retina para siempre. A pesar de que la era de internet le ha quitado la emoción de volver del Santiago Bernabéu y ponerte a ver el Punto Pelota que tanto querías para oír a Hugo Gatti decir que las mujeres se vayan a fregar platos, parte de la emoción sigue estando ahi, en especial cuando hablamos de uno de los grandes, en este caso los mas grandes.

                    Vas con tu camiseta de Faubert con toda la ilusión del mundo, la gente te mira y a algunos se les escapa la sonrisilla al ver la camiseta. Llegas a casa y escuchas como tienen puestos a todo trapo los rebuznos de Roncero mientras a Irene Junquera le llenan la cara de lefa todos los tertulianos y Frederic Hermel canta el himno del Barça sin parar, les preguntas por SMS si Irene se deja lefar por tener las tetas que mas se parecen a las de la novia de Santi y responde afirmativamente (en ese momento suena un “toma zorra, toma chorreo, toma, esto es lo que le hacía Cristiano a Paris Hilton!!”). Con toda la ilusión del mundo Josep Pedrerol da entrada a la mejor sección del programa, la sección de INTERNET y ve como no está el Topic Madridista de Hellpress, ¿como puede ser? va rápidamente al Outlook parando el Bukkake a Irene y se lo pregunta por email a la dirección del foro, a lo que le responden que ha sido borrado, rebuscan todos los backups en el servidor y no consiguen recuperar ninguna copia guardada ahi con lo que se lleva un disgusto de tres pares de cojones para su casa.

                    Roncero se monta en el coche y en el radiocassete se pone el himno del Madrid a todo trapo con las ventanillas bajadas y ve como los acompañantes de algunos coches se ponen a mostrar fotos de David Villa sin estar en fuera de juego y gritar “VILLARATO!! VILLARATO!! PLATINATO!! PLATINATO!! BLATTERATO!! BLATTERATO!!” al pasar por su lado. Es en este momento es cuando se da cuenta de que hoy no es un dia cualquiera, hoy no ha salido oficialmente (oficiosamente lleva 2 dias en algunos foros) un villarato cualquiera, hoy ha salido de una conspiración uno de los villaratos más grandes que ha parido la Santa Tierra (sin pretender hacer un símil con Tom Henning Ovrebo) y esto son palabras mayores.

                    Pero quedaria simplemente en palabras mayores si fuese un villarato cualquiera, malo, mediocre o regular, pero se da la circunstancia que no es el caso. Si hubiese habido una quiniela con villaratos, el 99% hubieran descartado este y nadie tendria el pleno al 15, habria bote ? ciertamente no. Ese 1% (representado por entre otros Tomás Roncero) son esas personas que representan la esencia del verdadero madridista, el que ha estado SIEMPRE, a las duras y a las maduras, con sus árbitros preferidos, diciendo si algo no gustaba pero siempre defendiendo lo que es, ha sido y será, el RAULISTA más grande que ha parido este mundo.

                    El dia que le publiqué un artículo por 1º vez se me cayeron lagrimillas de la emoción, esto no me pasaba desde intentar tirarle los tejos a Ramón Calderón y sé que es mucha la gente que ha sentido lo mismo.

                    Hay varios hechos que me cargan de razón para decir que estamos viviendo un dia y un mes históricos, uno de ellos es la HISTÓRICA bajada de pantalones que están teniendo los impresentables del foro Hellpress, montando fiestecitas pseudo-madridistas homenaje a Kaká, quien les ha visto y quien les ve, por ganarse un cheque de Florentino Perez son capaces de hacer 4 fiestas pinchando el himno del Madrid, club al que abiertamente odian, y no digo mas cosas privadas que se porque perjudicaría a amigos. Ciertamente creo que de cuantos villaratos han habido, este se lleva la palma, por algo será.

                    No tengo ninguna intención de hablar más de esto, ni tampoco de los antimadridistas en sí, ya lo hice en el sitio que debía en su debido momento, pero sí he querido escribir esto porque va a ser mi última intervención en este diario y, aunque nunca he sido partidario de despedidas, tampoco considero que 6 años en un sitio que me ha llegado a aportar tanto merezca una simple no vuelta sin más. Lo tengo decidido de hace mas de 1 año y también que el momento sería el dia que este villarato saliera a la luz (puedo ser hooligan, pero sé cuando se avecina algo grande y cuando lo digo porque lo sé y no por decir) así que ha llegado mi momento. Antes era distinto pero cuando llegas a un punto en que no solo no tienes nada que aportar sino que lo que es peor, tu mejor entrenador ya no te aporta nada, lo mejor es cargar contra él como a una mierda, y como tampoco tengo intención, ni me apetece, de rajar contra nadie pues corto por lo sano y punto.

                    Sin que se me olvide, me comentó un fan del Alcorcón que Pellegrini se habia disculpado tras mi ultimo artículo que era una respuesta a su inutilidad. No sé ni el contexto ni los motivos ni nada porque no lo he leido pero desde luego que aceptadas, tampoco creo que tuvieras que hacerlo aunque agradezco si lo hiciste. Desde luego no eres de los motivos que me han llevado a abandonar el barco.

                    Como despedida final os recomiendo un divertido y curioso ejercicio. Llamar a Luís Aragonés y preguntarle por Therry Henry. Ciertamente me he echado las risas un buen rato (en varios casos de mi mismo), lo he hecho porque en el fondo queria irme de aqui con un buen sabor de boca a pesar de que en este ultimo año haya sido imposible encontrar nada asi en este país.

                    Nada más, marquistas.

                  • #32342


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Campbell, eres incorregible :midios:

                    • #32363


                      eddie
                      Participante

                        La víhen como se le pira la pinza. :huh:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.