Numen + Crystalmoors + Hordak

Este debate tiene 31 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #53561


    Colo
    Participante

      Yo probablemente vaya, asi que mi pequeño barbudo te llamo el sabado y ya quedamos para tomarla antes.

    • #53842


      Marcolin
      Participante

        ¿A qué hora empieza esto? ¿Lo sabéis? Es que tengo partido de fútbol a las 18:00 y aunque no puedo jugar por lesión, querría verlo.

        ¿Quién va? Mi ilustre compañero de padel Colo, Bakanly el padel loser :jeje: , Terrion, Skie,… ¿Powerhead?

      • #53855


        Powerhead
        Participante

          Presente! yo voy, abren puertas a las 19,30 en la Live, empezará a cosa de las 20h, 20h y pico supongo.

        • #53856


          Terrion
          Participante

            Estaremos por allí birreando o lo que sea… al final unos cuantos vamos a ser

          • #53862


            bakanly
            Participante

              Colo, iré, pero no sé a qué hora. Pero vamos, mi idea es quedarme bebiendo fuera de la sala un buen rato.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #53870


              asylum
              Participante

                Colo y Bakanly, dónde iréis luego?

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #54003


                bakanly
                Participante

                  Hordak. Correctos, pero les he visto conciertos mejores.
                  Crystalmoors. Bien, las canciones nuevas sonaron muy bien.
                  Numen. Muy buen concierto, pero, al menos para mí, no disfrutaron de un gran sonido.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #54112


                  Skie
                  Participante

                    si no me equivoco Hordak era la primera vez que tocaban sin mr. Winter, aún así a mí sí que me gustaron mucho. Me mola además por dónde han tirado con el último disco (que aproveché para pillarme) mucho más Black que los anteriores

                    con Crystalmoors tuve la misma impresión que la última vez que les vi: cuando tocan alguna del Unconquered (como ese rompecuellos que es Since Old Times, que fue una de las que tocaron) o del nuevo (que a ver si lo sacan ya) estuvieron tremendos, pero el Antiqvam me gustó menos y eso se traduce en directo

                    y Numen, qué decir, me faltan :midios: suficientes. El mejor grupo español de Black Metal en directo a día de hoy, por lo menos para mí, así que aunque en febrero nos diésemos el viaje para ir a verlos a Durango lo sigo dando por bien empleado. A ver si es verdad y, como dijo el cantante, vuelven dentro de no mucho

                    meh, a la mierda, soy tofan (como dice el señor burton) de los tres grupos, y que tres grupos que me molen toquen en el mismo concierto no me pasa todos los días, así que me lo pasé teta peluda :salto: :salto:

                    saludetes a los que vi por allí y tal

                  • #54158


                    Marcolin
                    Participante

                      En Crystalmoors pienso como Skie y en Numen como bakanly. Numen son la ostia en disco y tienen un gran directo, pero el sonido no dejó apreciar todos los matices de sus atmósferas, en particular de las guitarras.

                      Con todo, muy buen concierto.

                    • #54237


                      Skie
                      Participante

                        Coño! ¿al final fuiste? no te vimos!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 32)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.