Numen + Crystalmoors + Hordak

Este debate tiene 31 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #40625


    Skie
    Participante

      Pues yo ya he visto a Crystalmoors y… bueno, sonó fatal.

      ¿cuando vinieron con Finntrol la última vez? no fue su mejor vez, es cierto. Quizás ayudó que las canciones del último disco tampoco son tan geniales como las del ep… pero cuando tocaron las de dicho ep o las nuevas que irán para el próximo disco :midios: yo les he visto 3 veces (y a Hordak otras 3 y a Numen 1 XD) y las dos veces anteriores fueron de partimiento de cuello obligatorio

      cambi, lo primero que has dicho… :no:

    • #40629


      asylum
      Participante

        No sé con quién fue, con Finntroll no, desde luego.

        A Hordak les he visto dos o tres veces, suficiente :risa:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #40635


        NappyRob
        Participante

          Yo la única vez que vi a Crystalmoors fue hace unos años teloneando a Norther y fue :midios: eal de Fintroll no fuí más que nada porque no me van nada los fineses, pero me comentaron que tambien la liaron buena, lastima que cuando tocan en Madrid siempre sean teloneros.

          lo mejor de ellos como bien apunta Skie esta en su EP y sobre todo el split con Omendark, me lo compré a ciegas y es :guitar: , el “Antiqvam Exqvirite Matrem” es un paso atrás: tiene algunos temazos pero tambien hay partes de relleno :unsure:

        • #40638


          Skie
          Participante

            el “Antiqvam Exqvirite Matrem” es un paso atrás: tiene algunos temazos pero tambien hay partes de relleno :unsure:

            +1000

            de todas maneras tengo mazo de fe, ya digo que la última vez los temas que tocaron y que irán en el próximo disco sonaron acojonantes :midios:

          • #40669


            Marcolin
            Participante

              [quote quote="NappyRob" post=34972]el “Antiqvam Exqvirite Matrem” es un paso atrás: tiene algunos temazos pero tambien hay partes de relleno :unsure:

              +1000

              de todas maneras tengo mazo de fe, ya digo que la última vez los temas que tocaron y que irán en el próximo disco sonaron acojonantes :midios:[/quote]

              Otro +1000. Incluso, en su versatilidad en directo se les notaba un montón cuando tocaban canciones “antiguas” o del “Antiqvam” :silly: . De las 4 o 5 veces que les he visto, la mejor de todas, la primera.

            • #40671


              Terrion
              Participante

                La putada es que me parece que coinciden con Bulldozer en el Martohell y me apetece 1000 pasarme a ver a esas leyendas italianas. Eso si, Numen dan cera, pulen cera. Que concierto más acojonante el de Durango!

              • #52956


                bakanly
                Participante

                  Ya tengo mi entrada. ¿Alguien va a esto?

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #53158


                  Skie
                  Participante

                    Terrion y yo las tenemos también en casita preparadas jeje :salto:

                  • #53171


                    NappyRob
                    Participante

                      Nuevo disco de Hordak subido entero a youtube

                    • #53373


                      sammet
                      Participante

                        Al final no voy a poder ir, teniendo en cuenta que estaré todo el día en Alcobendas que está como todos sabemos al lado de la Live, y no llego ni de coña hasta allí. :(

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 32)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.