NUMEN + AIUMEEN BASOA + LUX DIVINA (Erandio)

Este debate tiene 10 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #109601


    Skie
    Participante

      si no se tuerce nada, esta será la tercera vez que suba para verles :guitar: (aunque esta vez van MUY bien acompañados)

      qué felicidad!!! :salto: :salto: :salto:

    • #113773


      Skie
      Participante

        mañana ya!! lo subo por si alguien más se anima… qué ganassss!!! :salto:

      • #113839


        bakanly
        Participante

          Pensaba que volvían a venir a Madrid :no:

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #113969


          Skie
          Participante

            Pensaba que volvían a venir a Madrid :no:

            por eso puse entre paréntesis lo de Erandio :P

            por lo que nos comentaron, parece que este iba a ser el último concierto por un tiempo, ya que están intentando conseguir un batería propio

            :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

          • #113974


            bakanly
            Participante

              Fue ver Numen y entrar corriendo. Esperemos que encuentren pronto un batera y bajen a la capital rel Reino :guitar:

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #113986


              Marcolin
              Participante

                ¿Y qué tal Aiumeen? Porque a Numen les he visto 2 veces pero a los otros mataría por poder verlos. Esta vez me era imposible pero sería :guitar: ¿No vendrían a Madrid por un módico precio? Estaría dispuesto a organizarlo si alguien me echa un cable :cerveza:

              • #113991


                NappyRob
                Participante

                  Pena que me pille tan lejos, a quien me gustaría ver de nuevo sería a Omendark :guitar:

                • #113993


                  bakanly
                  Participante

                    Marco, yo te ayudo disfrutando del concieto.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #114013


                    Skie
                    Participante

                      ¿Y qué tal Aiumeen? Porque a Numen les he visto 2 veces pero a los otros mataría por poder verlos. Esta vez me era imposible pero sería :guitar: ¿No vendrían a Madrid por un módico precio? Estaría dispuesto a organizarlo si alguien me echa un cable :cerveza:

                      los Aiumeen estuvieron de lujo también, mi hermano, que básicamente iba por ellos, lo flipó jeje personalmente me sobran un poco las partes más “jazzísticas” que meten… pero eso ya es cuestión de gustos, porque lo cierto es que sonaron brutales. Por lo que me tradujo mi amigo, al acabar dijeron que era el último concierto del batería, así que a lo mejor tardan en volver a tocar…

                      por otro lado, por lo que tengo entendido, al ser 7 miembros les resulta un poco más difícil moverse, pero oye, si quieres intentarlo… XD

                      yo esta ha sido la 4ª vez que he visto a Numen… y otras tantas que volvería a verles!! :guitar: (aunque si bajasen ellos mejor, claro XD) la única pega que puedo poner es que en esta ocasión la batería sonó demasiado alta, y se comía un poco las guitarras… :unsure:

                      aaahh y tocaron 3 temas nuevos!! jojojojo

                    • #114029


                      bakanly
                      Participante

                        ¿Sacan disco este año?

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.