Nuevos temas de Queen (con Freddie, por supuesto)

Este debate tiene 4 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Yakari.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #167018


    trikolo
    Participante

      No sé si lo habían puesto ya y si había que ponerlo aquí o en otro sitio, pero ahí va:
      Éste es de la época de The Works que quedó en el olvido y lo ha rescatado May (hay una versión por ahí que hizo con Anita Dobson cantando). No es de los mejores de Queen, pero algo normal de Queen con esa voz y guitarra es mejor que la mitad de mierda que sale a la calle.

      Los 2 siguientes es una versión/balada de una en solitario de Mercury, y la otra con Michael Jackson se podían escuchar cosas sueltas pero oficialmente y remasterizado y demás ha salido ahora.


      Todo viene en un grandes éxitos que sacó a finales del año pasado.

    • #167043


      Triptych
      Participante

        Yo no soy fan de Queen, pero creo que el Brian May y el otro podrian tener tranquilamente el record mundial a la poca verguenza y a la caradura mas grande.

      • #167044


        chirimoche
        Participante

          La inédita, Let Me in Your Heart Again, me gusta mucho. Podía haber sido un single en su momento. No un primer single, pero sí un tercero o cuarto. Quiero decir, no es un resto o una cara B sin calidad. Por lo visto la dejaron aparcada porque Freddie se quejaba de que Brian le pedía tonos demasiado altos, y tenía problemas de garganta a resultas de ello. Sin embargo, se ha visto que el tema estaba bastante terminado (al parecer, no lo recordaban)así que añadiendo coros y algo de instrumentación le han dado la forma actual.
          Love Kills no es una canción que me guste mucho, y verdaderamente prefiero la antigua que Freddie grabó en solitario, que era más marchosa. Y There Must be more to life than this siempre me ha gustado mucho. Es la típica que ha inspirado después a grupos como Gamma ray o Edguy en sus baladas. Quizás me gusta más la versión de Freddie en solitario, por esa atmósfera recargada de teclados, pero la de Queen está guay también y la aparición de Michael Jackson es un añadido.

        • #167060


          avalon
          Participante

            Creo que ya lo comenté en otro post, pero por ser breve: Otro sacacuartos más.

          • #167070


            Yakari
            Participante

              Para los fans de Queen cualquier cosa en la q cante Freddie y se note la guitarra de May ya es la reostia. Y hay temas geniales y otros, como este, reguleros.

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

            Debes estar registrado para responder a este debate.