NUEVO TEMA DE IN VAIN

Este debate tiene 42 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #126737


    asylum
    Participante

      No seas troll Buddy. El tema mola :P

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #126739


      Joeymes
      Participante

        que le hagas eso a un extraño… pero a un hermano culé… No se que educacion os dan en los paisos catalans… xD

        Puedes banearme del facebook XD
        Tranquilo, pondré remedio ;)

      • #126741


        Dark Crusader
        Participante

          si tampoco te va a gustar xD. Yo elimino amigos del face que no sean fans de in vain, me hice facebus solo para poder mover el perfil de in vain. Es el unico requisito para ser mi amigo. Lugo conversar sobre que powerblas defiende a al assad es accesorio xDDDD

        • #126746


          Rock Lee
          Participante

            No esta mal el tema, que sois unos sibaritas del metal. Staropoli estaría orgulloso

          • #126747


            Rock Lee
            Participante

              Y por cierto, tarareando el estribillo de Sons of Truth me he dado cuenta que se parece al de Rogues en Vogue. :jeje:

            • #126748


              Joeymes
              Participante

                si tampoco te va a gustar xD. Yo elimino amigos del face que no sean fans de in vain, me hice facebus solo para poder mover el perfil de in vain. [b]Es el unico requisito para ser mi amigo. Lugo conversar sobre que powerblas defiende a al assad es accesorio xDDDD[/b]

                :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

              • #126749


                Dark Crusader
                Participante

                  Y por cierto, tarareando el estribillo de Sons of Truth me he dado cuenta que se parece al de Rogues en Vogue. :jeje:

                  a la cancion rogues en vogue??? joder a lo mejor en que son frases con pausa, y rogues en vogue tiene las mismas silabas que sons of truth, pero en melodia de voz creo que se parecen como un huevo a una castaña. Y no hace falta decir que SOT es millones de veces mejor xD

                • #126764


                  bakanly
                  Participante

                    Pues a mi me ha gustado. Los teclados me recuerdan a Rhapsody :guitar:

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #126787


                    Tetrakonos
                    Participante

                      Qué pena que sean los últimos teclados que suenan en In Vain porque otro tema más así y os ficha Underground Symphony XD, cumpliendo, además, vuestro sueño de hacer un split con los dioses Skylark. No, en serio, mola el tema y además con cierto regusto italiano; su cantante estará encantdo :P

                    • #126789


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Al final me lo creo y encamino a In Vain hacia el mas puro estilo New Kingdom kaledoniano xD

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 43)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.