NUEVO TEMA DE IN VAIN HIJOS DE PUTA!!!

Este debate tiene 36 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por vasco.

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #154314


    jumper
    Participante

      pues a mí me ha gustado mucho y la faceta que me gusta de la banda es esta. La otra no está tan mal pero siempre me queda la cosa de lo que podrían molar si tiraran principalmente por este camino.

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #154346


      José Miguel Gómez
      Participante

        Un tema la mar de apañao, sí señor :guitar: , y a mí el macro-solo me gusta.
        Enhorabuena por el temazo.

      • #154347


        Marcolin
        Participante

          ¿Puedes ser que este tema lo tocaráis en la fiesta de Hellpress o algún otro evento? Es que me suena el estribillo.

          A mí MLP que el cantante y guitarra de In Vain sea forero (entiéndase la expresión, sobre todo por el “afectado”). Desde la primera vez que le vi, y solo he hablado una vez con Dark Crusader en persona (es decir, que le tengo aprecio por lo que escribe y porque me parece un tipo muy majo, pero no soy amigo suyo), me parece un grupo bastante por encima de la media. No digo que sean la octava maravilla pero sí una banda, potente, solvente, con un notable directo y que, si bien su música no es original y suena a varias cosas dependiendo del tema, esta variedad hace que no parezcan sonrojantes como muchas bandas nacionales e internacionales infinitamente más alabadas y conocidas.

          Definitivamente, me gustan In Vain.

        • #154349


          BastoSantardo
          Participante

            Marco pelota!!!

            El tema mola y como no oyente ni seguidor del grupo, ni idea de cual es su vertiente moñas powereta, pero asi en plan cañero-melodico esta muy guay….

          • #154364


            Dark Crusader
            Participante

              Me cago en la puta marco, me has emocionado joder, en serio!

              Efectivamente es el tema de adelanto que tocabamos en los ultimos bolos, incluido el Hellpress Fest. Ya digo que para mi no es ni de lejos el mejor tema, pero era el que mas adelantado llevabamos…

              Respecto a lo que comenta jumper de hacer siempre ese tipo de temas, estoy convencido de que nos iria mejor de ese modo xDD. Pero es que no me sale repetir formula, al escuchar discos siempre me saturo cuando todo es muy homogéneo, y al componer canciones mas aun. De todas formas nuestra parte powi, salvo un par de temas, es ahora mas metal aleman cañero y rápido que otra cosa, y la vertiente thasher, pues sigue intacta como veis.

              De nuevo gracias a todos por escucharnos ^^

            • #154374


              eddie
              Participante

                Buen tema. Ahora tengo vagos recuerdos de él en el Hellpress Fest.

                Esperando el disco entero. Enhorabuena y a seguir dando cera!!

              • #154557


                vasco
                Participante

                  Muy buen tema tronco. Me ha molado mucho, y me mola que la banda lleve ese rollo variado.

                  Con muchas ganas de haceros el bolo….

                Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)

                Debes estar registrado para responder a este debate.