Nuevo EP de Agalloch

Este debate tiene 8 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por Marcolin.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #74359


    virgin_steele
    Participante

      Agalloch have completed the recording of their forthcoming EP entitled “Faustian Echoes”. With acclaimed engineer Billy Anderson at the helm, the band recorded a 20 minute long conceptual and colossal track live onto two-inch tape. The recording took place at Jackpot Studio in Portland, Oregon during March 24th-25th. A release date has yet to be set, but we will keep you all updated through our official Facebook page:

      http://www.facebook.com/AgallochOfficial

      Ya estan tardando en poner fecha y sacarlo.

    • #84489


      virgin_steele
      Participante

        Bueno amiguetes, pues quien guste puede escuchar aqui el EP:

        http://agalloch.bandcamp.com/track/faustian-echoes

        Tendria que haberlo escuchado alguna que otra vez mas para opinar con mayor criterio, pero asi de primeras he de decir que me ha gustado mucho este “Faustian Echoes”.

      • #84490


        NappyRob
        Participante

          Llevo un par de escuchas por encima y me ha gustado bastante como casi todo lo que ha sacado esta gente, eso si el que espere otro “The White” que se vaya olvidando…

        • #84494


          virgin_steele
          Participante

            Yo era de los que pesanba que la cosa seria algo parecida al rollito neofolk de su anterior EP the “The White”, pero nada que ver, el EP es bastante cañero y musicalmente va mas en la linea habitual del grupo y de sus larga duracion (personalmente preferiero mucho mas que sea asi que de la otra manera, porque aunque el rollito neofolk me mola, me mola muchisimo mas el rollito que se gastan normalmente). Por cierto que la unica cancion que compone “Faustian Echoes” se ha convertido en la cancion mas larga que ha sacado el grupo hasta la fecha.

          • #84495


            Marcolin
            Participante

              La canción, al ser tan larga, tiene parte un poco más rollo pero, en general, mola. Nada que ver con su decepcionante (para mí, que sé que otros lo consideran la ostia) último trabajo, indigno de estos dioses.

            • #84496


              NappyRob
              Participante

                La canción, al ser tan larga, tiene parte un poco más rollo pero, en general, mola. Nada que ver con su decepcionante (para mí, que sé que otros lo consideran la ostia) último trabajo, indigno de estos dioses.

                A mi el tema me parece una prolongación del último disco, pero en versión mejorada claro esta :)

              • #84501


                bakanly
                Participante

                  La canción, al ser tan larga, tiene parte un poco más rollo pero, en general, mola. Nada que ver con su decepcionante (para mí, que sé que otros lo consideran la ostia) último trabajo, indigno de estos dioses.

                  Para ti y para David. Si ofender, pero no os entiendo. El útlimo disco es increible, MUY DIGNO de su grandiosa discografía.

                  Este tema mola, me ha gustado bastante.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #85286


                  virgin_steele
                  Participante

                    No se que os parecera a vosotros, pero desde “Marrow of the Spirit” la voz blacker del grupo como que no me acaba de convencer tanto como antes. Le pasa a alguien mas o es solo cosa mia?

                  • #85301


                    Marcolin
                    Participante

                      No se que os parecera a vosotros, pero desde “Marrow of the Spirit” la voz blacker del grupo como que no me acaba de convencer tanto como antes. Le pasa a alguien mas o es solo cosa mia?

                      :jeje: :jeje: :jeje:

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.