Nuevo disco de TOOL en 2014

Este debate tiene 27 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por José Miguel Gómez.

Viendo 8 entradas - de la 21 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #140958


    Dark Crusader
    Participante

      A mi Tino Casal siempre me ha parecido un crack muy adelantado a su tiempo. Lo.de In Vain y los elfos me hace deducir que nadie se molesta en escucharnos :-(

    • #140961


      philanselmo30
      Participante

        Anda, tontorrón, que ya sé que no sois trlareros de orcos y que le dais a la zapatilla y a las guitarras afiladas. :kiss:

      • #140965


        Seven Son
        Participante

          A mi una cliente del despacho me regaló el 10.000 days, nunca había escuchado Tool, el disco sonaba bien , pero no les cogí el punto , después leí opiniones sobre el disco en cuestión y estaba hecho de tal manera que sí mezclabas unos temas con otros se acoplaban perfectamente , vamos , una paranoia , pero curiosa, estaba currado todo desde el primer al ultimo detalle , en fin , un par de temas si me gustaron .

        • #140972


          Rock Lee
          Participante

            Lo unico bueno que han dado Tool es el tatuaje con forma de polla que tiene Cristian Castro en la espalda y las interminables risas a su costa gracias a eso.

            :guitar: ANGUS MCVAIN :guitar: Fantasy Power Metal forevah

          • #140982


            Lizard
            Participante

              A mi una cliente del despacho me regaló el 10.000 days, nunca había escuchado Tool, el disco sonaba bien , pero no les cogí el punto , después leí opiniones sobre el disco en cuestión y estaba hecho de tal manera que sí mezclabas unos temas con otros se acoplaban perfectamente , vamos , una paranoia , pero curiosa, estaba currado todo desde el primer al ultimo detalle , en fin , un par de temas si me gustaron .

              Curiosamente, el mismo año que sacaron el 10000 days, y 15 días antes de la edición de éste, los BEYOND TWILIGHT sacaron “For the Love of Art and the Making”, con el mismo recurso de las pistas desordenadas, que traía tela. Un disco dividido en 43 pistas, aunque no son canciones cortas como puede parecer, si no unas once o doce canciones partidas en pequeños fragmentos de un minuto a dos o incluso menos de un minuto. Aquí es donde comienza el concepto del album, tener que investigar nosotros mismos por nuestra cuenta y descubrir el orden para formar este complejo puzzle que narra una historia aparentemente coherente.

              Referente al nuevo de TOOL, estoy interesado en escucharlo. De ellos tengo el “Lateralus”, pero en el momento en que llegó a mis manos no estaba para estos trotes.

            • #140984


              Yakari
              Participante

                Uno de los mejores conciertos q he ido es el de la gira del Lateralus en BCN sobre el 2002 en Razz.
                Para mi Aenema y Lateralus son dos obras maestras. Quizas los discos son demasiado largos, eso si.

                Personalmente el momento Tool para mi ya ha pasado, y puedo recaer en la escucha de los 2 discos q mas me gustan y poco más. Es algo q me sucede con muchos grupos, me encantan pero tp quiero más que lo q ya disfruto.

              • #141135


                José Miguel Gómez
                Participante

                  Joder, sólo aquí puede pasar que se empiece hablando de Tool y la cosa acabe derivando en un debate sobre Tino Casal… :despollo:

                  Así que ni disco acabado ni ostias… pues ya le vale al colega, para trolear a la gente de esa manera mejor que se quede calladito :angry: . En fin, seguiremos esperando, esto al final será como lo del “Chinese Democracy”: 500 años esperando para que al final saquen un mierdón de disco.

                  Yo creo que quieren hacer algo tan superlativamente obramaéstrico (en plan “Ey, que somos TOOL, nosotros llevamos la música a otro plano existencial sólo apto para gente con un C.I. de 200 o superior”) que la cosa les queda grande, deben estar tan atascadísimos en la composición de los temas, o incluso en el concepto del album en sí, que ya no saben ni cómo continuarlo-acabarlo. Es lo que dije antes: musicalmente me encantan pero a chulopiscinas no les gana nadie :risa: .

                • #141136


                  José Miguel Gómez
                  Participante


                    creo que estoy tranquilo al ver en qué bando estoy, con pepe, que aunque creo recordar que le gustaba la película moon es fan de true detective.

                    :despollo: :despollo:

                  Viendo 8 entradas - de la 21 a la 28 (de un total de 28)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.