Este debate tiene 27 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por José Miguel Gómez.
- AutorEntradas
07/03/2014 a las 20:36 #140889
Según ha comentado Adam Jones, el nuevo album de Tool está “100% acabado“. Después de 8 años desde el “10,000 days” ya iba siendo hora. Ganazas de escuchar lo que sea que hayan parido, a ver si no se demoran mucho en sacarlo.
07/03/2014 a las 20:38 #140890
Lo iban a sacar el año pasado.
Yo cuando lo vea me lo creeré. Lo que pasa es que después de 8 años deberían sacar algo mastodóntico para no estamparse. Veremos.
07/03/2014 a las 21:28 #140893
Yo sí que les estampaba, qué horror de grupo. La única vez que me he ido de un bolo en todo mi historial de concis ha sido en uno suyo de lo soporífero que me estaba resultando.
Pedantería y gafapastismo de segunda B en estado puro.
P.D: Espero que os mole el disco:risa:
07/03/2014 a las 21:32 #140894
Yo sí que les estampaba, qué horror de grupo. La única vez que me he ido de un bolo en todo mi historial de concis ha sido en uno suyo de lo soporífero que me estaba resultando.
+1000000 :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: Prefiero a los Freedom Call :despollo:
07/03/2014 a las 21:42 #140897
[quote quote="philanselmo30" post=139748]Yo sí que les estampaba, qué horror de grupo. La única vez que me he ido de un bolo en todo mi historial de concis ha sido en uno suyo de lo soporífero que me estaba resultando.
+1000000 :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: Prefiero a los Freedom Call :despollo:[/quote]
Yo también, tronco :risa:
Y mira que sabes que no me mola ser irrespetuoso y arramplar con los gustos de los demás, pero con estos ya no puedo, pierdo los valores XD Larga vida a Freedom Call e incluso Warcry :guitar:
07/03/2014 a las 21:56 #140898
A cagar
:risa:07/03/2014 a las 22:01 #140899
A ver, yo en directo no puedo opinar porque no les he visto, pero en disco siempre me han flipado. Vale que digáis que son unos pedantes, que lo son, o que son gafapastosos a más no poder, que también lo son, o que el Maynard es un auténtico gilipollas, que indudablemente lo es, pero no se puede negar que calidad compositiva y originalidad no les falta.
Yo he disfrutado como un enano cada uno de sus discos, y con eso me basta.07/03/2014 a las 22:51 #140902
A ver, yo en directo no puedo opinar porque no les he visto, pero en disco siempre me han flipado. Vale que digáis que son unos pedantes, que lo son, o que son gafapastosos a más no poder, que también lo son, o que el Maynard es un auténtico gilipollas, que indudablemente lo es, pero no se puede negar que calidad compositiva y originalidad no les falta.
Yo he disfrutado como un enano cada uno de sus discos, y con eso me basta.Me es tan pero tan difícil pillarles el punto, que no me chirríen auditivamente, y que no me pongan de mala leche, que lo de entrar a valorar aspectos técnicos en este grupo me es algo muy lejano XD
07/03/2014 a las 23:29 #140905
[quote quote="Pepe" post=139754]A ver, yo en directo no puedo opinar porque no les he visto, pero en disco siempre me han flipado. Vale que digáis que son unos pedantes, que lo son, o que son gafapastosos a más no poder, que también lo son, o que el Maynard es un auténtico gilipollas, que indudablemente lo es, pero no se puede negar que calidad compositiva y originalidad no les falta.
Yo he disfrutado como un enano cada uno de sus discos, y con eso me basta.Me es tan pero tan difícil pillarles el punto, que no me chirríen auditivamente, y que no me pongan de mala leche, que lo de entrar a valorar aspectos técnicos en este grupo me es algo muy lejano XD[/quote]
Pepe, es broma, y gente como philanselmo, que me conoce, sabe que soy muy ecléctico (quizá demasiado :risa: ) en gustos musicales pero es que no puedo, nunca he podido con TOOL, no soporto su música, es algo que me supera :S
07/03/2014 a las 23:44 #140908
Con Tool lo he intentado varias veces, pero nada, no hay manera de que les encuentre la gracia al grupo.
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.