Nuevo Comunicado de Timo Tolkki

Este debate tiene 50 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #61717


    chirimoche
    Participante

      Pues gracias a esto me ha dado por escuchar el álbum de Sinfonia o como se llame, y la verdad es que está bastante bien, aunque André Matos ya me cansa… con otro vocalista habría ganado más.

      Sin duda, es un disco que en 1998 hubiera tenido mucha notoriedad. El problema de Tolkki es ese, que en 2011 compone igual que hace 13 años, no se ha sabido renovar.
      Si los aprovechados de Kotipelto y Johansson tuvieran un mínimo de decencia harían una reunión con Tolkki en Strato, aunque fuese con dos guitarristas.

    • #61722


      EvilAnvil
      Participante

        [quote quote="EvilAnvil" post=58120]Pues gracias a esto me ha dado por escuchar el álbum de Sinfonia o como se llame, y la verdad es que está bastante bien, aunque André Matos ya me cansa… con otro vocalista habría ganado más.

        Sin duda, es un disco que en 1998 hubiera tenido mucha notoriedad. El problema de Tolkki es ese, que en 2011 compone igual que hace 13 años, no se ha sabido renovar.
        Si los aprovechados de Kotipelto y Johansson tuvieran un mínimo de decencia harían una reunión con Tolkki en Strato, aunque fuese con dos guitarristas.[/quote]Uffff… eso es harto difícil. La separación es todavía relativamente reciente, no parece que les vaya mal (a mi los discos nuevos me han gustado) y Tolkki no está en un estado de salud que le permita girar con el grupo adecuadamente.

        Y además todo lo que pasó cuando iban camino de separarse, no acabaron demasiado bien.

      • #61770


        Roy
        Participante

          que le den por culo, es un lloreras.. prefiero los clones de strato y la actual banda tambien.
          Symfonia tenia algun tema molon, pero matos es lo puto peor ahora mismo.
          Tendra que pasarse al hard, o hacer mariconerias con la otra acabada finlandesa ( Tarja)

          Red Sharks!

        • #64033


          Tetrakonos
          Participante
          • #64059


            tintxu
            Participante

              Con un vaso de agua :despollo:

              Que cansino……..

            • #64061


              chirimoche
              Participante

                Al final del post Tolkki deja la puerta más o menos abierta para volver a lanzar discos. Se ve que es una persona con mucho ego y que se guía más por las emociones que por la razón.
                También sigue indirectamente reivindicando discos como el segundo de Revolution Renaissance o el último que grabó con Strato, diciendo que forman parte de él, de su “todo” musical, y que no le gusta que la gente diga simplemente “esto es una mierda”. Pues así son las cosas, si saca un disco malo habrá que decirlo, no vamos a estar diciendo “no, es que este disco forma parte de la música de Timo Tolkki como un todo”.
                En fin, puede que no le venga mal un descanso de dos o tres años a este hombre. Supongo que después volverá, y a mí me gustaría, la verdad.

              • #64091


                tintxu
                Participante

                  Se ve que es una persona con mucho ego

                  Todavia lo dudas???

                  Supongo que después volverá, y a mí me gustaría, la verdad.

                  Pues si forma parte de un grupo, tipo Strato y demás, pasa, pero como guitarrista solista y persona, que se vaya a tomar por culo, porque lo 1º, es normalito y lo 2º, aunque he estado con el en Donosti, y tampoco llegue a intimar con el, salvo tomar 2 cervezas, se le va la olla un poco mucho.

                • #64094


                  EvilAnvil
                  Participante

                    ¿Cómo guitarrista es normalito? Y puede que incluso tirando a malo. Justo lo mismo que insinuaba Jero Ramiro hace años en una entrevista que le hizo Mariano Muniesa.

                    Ahora es cuando toca decir, que si Jero (y otros guitarristas) es capaz de componer y grabar en toda su vida lo que este tío hizo con Stratovarius, entonces empezaré a reconocer su valía.

                    Mucha envidia es lo que hay. A la mayoría de la gente nos importa un pepino lo bueno que sea técnicamente un músico, queremos música buena, y un músico perfecto no siempre da una música perfecta.

                    Y por último, mejor que no vuelva a la música, ya ha hecho un legado increíble. Mejor que se cuide su salud mental, se lo agradecerá a si mismo en el futuro.

                    Este último comunicado tiene bastantes puntos en los que coincido, además.

                  • #64113


                    tintxu
                    Participante

                      ¿Cómo guitarrista es normalito? Y puede que incluso tirando a malo. Justo lo mismo que insinuaba Jero Ramiro hace años en una entrevista que le hizo Mariano Muniesa.

                      Ahora es cuando toca decir, que si Jero (y otros guitarristas) es capaz de componer y grabar en toda su vida lo que este tío hizo con Stratovarius, entonces empezaré a reconocer su valía.

                      Mucha envidia es lo que hay. A la mayoría de la gente nos importa un pepino lo bueno que sea técnicamente un músico, queremos música buena, y un músico perfecto no siempre da una música perfecta.

                      Y por último, mejor que no vuelva a la música, ya ha hecho un legado increíble. Mejor que se cuide su salud mental, se lo agradecerá a si mismo en el futuro.

                      Este último comunicado tiene bastantes puntos en los que coincido, además.

                      Pues completamente de acuerdo
                      Una cosa no quita a la otra

                      A mi tambien me encanta lo que ha hecho con Strato, sobre todo al principio
                      Pero tambien es cierto que el tio carga ya con tanto comunicado
                      Es un pesado

                      Que haga musica y a ser posible un Episode nuevo.

                    • #64116


                      Roy
                      Participante

                        Es un kiske de la vida:risa:

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 51)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.