NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 971 a la 980 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #396132


    asylum
    Participante

      Good omens… menudo mierdón infumable

      La segunda de American Gods… como la primera, irregular

      Deadwood, me falta terminar la tercera y ver la peli, pero bien. Lo que pasa es que la primera temporada es tan cojonuda que aunque las demas estan bien, baja un poco

      Decían que la de Good Omens estaba bien…

      Ahora mismo estoy con la tercera temporada de Juego de Tronos (a la mitad).

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #396136


      Nazgul
      Participante

        Yo tras ver Marianne me puse con Happy

        Serie sacada de una novela grafica (no me sonaba de nada) bastante violenta y con algun que otro toque de humor negro… de momento solo he visto la primera temporada y aunque para mi va de mas a menos, me ha convencido.

        Ah, y el protagonista es la hostia xDD

        En breve empezare con la segunda temporada

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #396137


        campbell
        Participante

          Yo ahora he empezado con “La Casa de Papel”. No se, tanto que se está diciendo por ahí que es la puta polla.

          Al menos los dos primeros episodios me han gustado, sí, a ver como va iendo..

        • #396141


          Nazgul
          Participante

            Los colegas del barrio no hacen mas que darme por el culo con que vea dos series, Peaky Blinders y La Casa de Papel

            La primera sin duda la vere (aunque no se cuando) la Española me da muuuuucha pereza

            La Casa de Papel ?? Si claro, la serie que invento el Bella Ciao !!!! :hurra: :hurra:

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #396143


            asylum
            Participante

              Peaky Blinders también me la recomendaron a mí… Vi tres y ahí me quedé.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #396145


              Nazgul
              Participante

                Peaky Blinders también me la recomendaron a mí… Vi tres y ahí me quedé.

                No es mi rollo pero como no es muy larga… eso si, me han soplado que el final da pie a una nueva temporada, con lo que me estoy pensando dejarla para cuando salga la nueva, y probablemente ultima.

                A este ritmo vere Peaky Blinders dentro de unos cuantos años :si: :si:

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #396203


                Lizard
                Participante

                  Yo he visto FLEABAG.

                  Está francamente bien, te mete de lleno en una historia un poco deprimente adornado con humor y una actuación brillante.

                • #396308


                  asylum
                  Participante

                    Creepshow, serie de terror que revive las dos míticas pelis de los 80. Hay dos historias por capítulo, con lo cual es bastante dinámico y entretenido, aunque es una pena que cuente con poco presupuesto. Por ejemplo, muchas transiciones son a través de viñetas de cómic, con lo cual se evitan decorados, algún vehículo, varias transformaciones en hombre lobo… Aunque luego lo que es el látex no está mal, quizá el “presentador” sea un poco cutre…

                    Por ahora me he encontrado con varios actores míticos y produce (y dirige el primer segmento) Greg Nicotero, un grande de los efectos especiales.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #396310


                    campbell
                    Participante

                      Yo he visto FLEABAG.

                      Está francamente bien, te mete de lleno en una historia un poco deprimente adornado con humor y una actuación brillante.

                      Que pesaos Facebook con esta, no para de salirme publicidad de esta serie todo el rato xD, diciendo algo así como que ya está la temporada disponible y la tia protagonista diciendo “yes, fucking yes, please yes”

                      Yo ahora que me volví a poner Netflix ya me he terminado la Casa de Papel, y ahora he retomado Narcos, que la dejé cuando pelaron a Escobar. Ara voy por la tercera con el sr Gilberto y luego empezaré con México.

                    • #396311


                      asylum
                      Participante

                        Yo he visto FLEABAG.

                        Está francamente bien, te mete de lleno en una historia un poco deprimente adornado con humor y una actuación brillante.

                        Que pesaos Facebook con esta, no para de salirme publicidad de esta serie todo el rato xD, diciendo algo así como que ya está la temporada disponible y la tia protagonista diciendo «yes, fucking yes, please yes»

                        Yo ahora que me volví a poner Netflix ya me he terminado la Casa de Papel, y ahora he retomado Narcos, que la dejé cuando pelaron a Escobar. Ara voy por la tercera con el sr Gilberto y luego empezaré con México.

                        México no me ha molado mucho, no obstante la última de Narcos colombianos está bastante bien pese a no andar Escobar por ahí.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 971 a la 980 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.