NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 881 a la 890 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #369449


    m6
    Participante

      Aun así, recomiendo verla. Bobby Cannavale se sale.

    • #369450


      BastoSantardo
      Participante

        Si, claro. cuando me refiero a ella como SERIOTE, viene, por mi parte, implicito el reconocimiento a su molonidad jaj Igual que con la antes mentada JEan Claude Van Jonson, que me ignorais pero se sale :hurra: :hurra:

      • #369451


        asylum
        Participante

          La de Van Damme la tengo pendiente.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #369452


          Belcebu
          Participante

            Voy a empezar a ver una que se llama VINYL, sobre la industria discográfica en los años 70 y los excesos que rodeaban al mundillo en aquella época. El piloto dura un cojón, a ver si me engancha. Los primeros minutos parecen prometedores, desde luego.

            El primer episodio es acojonante creo que esta dirigido por Scorsese

          • #369542


            asylum
            Participante

              Otra que he empezado, la 4ª de The Strain. Ahora mismo estoy con esa y pendiente de terminar la 4ª de Black Mirror. Es un no parar!

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #369548


              Marcolin
              Participante

                Vi “LA PESTE”. Bastante pssssss… hay cosas que apuntaban bien pero, en general, es una versión andalusí de “El Nombre de la Rosa”. Decepcionante para ser Alberto Rodríguez el director (“La isla mínima”, “Grupo 7”, “El hombre de las 1000 caras”, etc)

              • #369557


                Joeymes
                Participante

                  Yo vengo a recomendar “Godless”, un western genial. Netflix. 7 capítulos. Temporada única.

                • #369807


                  Carlos Herrero
                  Moderador

                    Bueno, acabé Vinyl. Una pena que no hagan segunda temporada, porque es una serie magnífica.

                  • #369879


                    Nazgul
                    Participante

                      Yo vengo a recomendar “Godless”, un western genial. Netflix. 7 capítulos. Temporada única.

                      Muy buena, aunque para mi gusto se lia demasiado con las tramas secundarias… pero muy buena serie.

                      Soy fan del Sheriff cegato, aunque el personaje de Frank Griffin tambien me parecio la hostia.

                      Fijate si me ha gustado que tras terminar de verla ayer, hoy me he puesto el Red Dead Redemption para echarme unos vicios xD

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #370727


                      asylum
                      Participante

                        Estoy terminando la segunda de Channel Zero, la temporada de No-End House.

                        No está mal pero diría que está como alargada, y tiene un ritmo un poco lento.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 881 a la 890 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.