NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 761 a la 770 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #364314


    Joeymes
    Participante

      Yo al día Silicon Valley (TOP) y la de Handmaid tale, porque en su día leí el libro, y porque la sigo vía HBO

    • #364320


      m6
      Participante

        Legion es top, una sorpresa muy grata. Yo la recomiendo mucho.

        He empezado con American Gods solo porque tiene a Bryan Fuller, y como se nota.
        Comentar también que The Young Pope pasará a ser The New Pope con otra tanda de personajes. Se comenta una aparición de Lenny Belardo (Jude Law). Me jode pero confío en Sorrentino.

      • #364324


        asylum
        Participante

          American Gods está basado en el libro de Neil Gaiman? No lo he leído pero lo mismo es interesante.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #364328


          m6
          Participante

            Sí. Yo tampoco pero me han dicho que está muy bien. Pena que no tenga tiempo para tanto libro.

          • #364333


            Belcebu
            Participante

              American Gods está basado en el libro de Neil Gaiman? No lo he leído pero lo mismo es interesante.

              Yo lo lei hace tiempo y me molo el libro aunque tenia alguna que otra parte un poco “densa”. La serie la estoy siguiendo y de momento esta excelentemente adaptada es mas no recuerdo que hubieran esas introducciones al capitulo en el libro como hay en la serie y me estan pareciendo cojonudas un valor añadido a la serie desde luego.

            • #364337


              Lestat6996
              Participante

                Legion y American Gods son las dos siguientes con que me voy a poner. Me ha gustado mucho la última de Broadchurch.

              • #364341


                asylum
                Participante

                  Voy por el tres de Legión. Muy wena y sorprendente.

                  Tendré que investigar lo de American Gods, es que no sé ni de qué va. Puede ser algo de dioses mitológicos que aparecen en la actualidad en EE.UU. y ven lo mierda que es todo?

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #364348


                  Belcebu
                  Participante

                    Voy por el tres de Legión. Muy wena y sorprendente.
                    Tendré que investigar lo de American Gods, es que no sé ni de qué va. Puede ser algo de dioses mitológicos que aparecen en la actualidad en EE.UU. y ven lo mierda que es todo?

                    Viejos dioses mitologicos que han sido olvidados en detrimento de nuevos dioses como la tecnología etc. Y el viaje para reclutar a estos viejos dioses para ir a la guerra

                  • #364349


                    asylum
                    Participante

                      :good:

                      Pues cuando termine Legion (y Flash, y Legends Of Tomorrow, y Iron Fist XD) le echaré un ojo.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #364477


                      asylum
                      Participante

                        Terminada Legion, seriaca :hurra: De lo mejor de Marvel, aunque quizá porque es coproducción con la Fox y estos han tenido mayor control.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 761 a la 770 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.