NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 271 a la 280 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #111442


    gayeta
    Participante

      De puta madre los 4 primeros de Vikings.

    • #111451


      Jess
      Participante

        Visto el cuarto capítulo de VIKINGS, no se como serán los que quedan pero este me ha parecido impecable, digno de una novela de Bernard Cornwell.
        Destaco sobre todo:

        [spoiler]El saqueo a la aldea sajona mientras al ritmo de la música de Wardruna es para enmarcar, el constructor de barcos Floki bebiendo y escupiendo agua bendita para escándalo de los cristianos un puntazo xDD este tío cada vez me cae mejor.

        Pero lo que más gustado ha sido el combate en la playa con un rigor histórico de 10, sin discursos, ni demás fantasmadas típicas de Hollywood, como se nota quien esta detrás de la serie: el muro de escudos, la apertura para el arquero, el poema durante la batalla y Floki mad as fuck matando a los sajones :guitar: [/spoiler]

        :cheer: :cheer: :cheer: Grandísimo :midios:

      • #112248


        José Miguel Gómez
        Participante

          Últimamente me he puesto con 3 series nuevas:

          IN THE FLESH. Serie de la BBC sobre zombies. Tiene un planteamiento bastante original: hubo una epidemia masiva pero quedó bastante gente sin infectar. Ahora la epidemia está controlada y han descubierto cómo “curar” a los zombies devolviéndoles sus recuerdos y su capacidad de raciocinio, aunque sus cuerpos siguen siendo zombies y mantienen los recuerdos de cuando eran zombies y atacaban a la gente. A los zombies “curados” se les devuelve a casa, pero por supuesto hay gente a la que eso no le hace ni pizca de gracia. El protagonista es un chaval ex-zombie que acaba de ser devuelto a su familia, y su hermana era miembro de las brigadas anti-zombie del pueblo, así que ya os podéis imaginar…
          La serie no tiene mucha acción ni mucha sangre, pero está bien hecha y plantea situaciones interesantes. A mí me parece muy recomendable. Creo que hasta el momento sólo hay 2 capítulos y en principio la 1ª temporada (no sé si habrá más) sólo constará de 7 episodios.

          BATES MOTEL. La serie precuela de “PSICOSIS”. Se explica la historia de Norman Bates cuando era adolescente y se acababa de mudar con su madre a un nuevo pueblo donde han comprado un viejo motel. Sólo he visto el primer capítulo, y aunque de momento no está mal y mantiene más o menos el suspense no me acaba de convencer del todo. A ver cómo evoluciona la serie en los próximos capítulos.
          Una cosa curiosa: se supone que es la precuela de “PSICOSIS”, pero sin embargo está ambientada en la época actual (aunque al principio del capítulo no lo parezca). Esto al principio me chocó un poco, pero no creo que sea algo malo para la serie.

          TOP OF THE LAKE. Miniserie australiana de 7 capítulos. Creo que ya rondan por ahí 3, pero yo sólo he visto el primero. Una detective de policía investiga el caso de una niña de 12 años que está embarazada sin saberse quién es el padre. Me ha parecido una serie “rara”, de éstas en la que tienen más protagonismo la “atmóSfera” y los personajes que no la historia en sí. No me ha acabado de enganchar pero la seguiré viendo porque tiene un leve aire a “TWIN PEAKS” (salvando las distancias) que me atrae.
          Por cierto, por si esto convence o disuade a alguien de seguir la serie :risa: , está escrita y dirigida por Jane Campion, la directora de “EL PIANO”, y también sale Holly Hunter, que para la edad que debe de tener ya encuentro que se conserva bastante bien aunque su personaje en la serie (una especie de loca mística con una descuidada melena gris) no le dé para lucirse mucho físicamente :risa:.

        • #112249


          NappyRob
          Participante

            Me apunto la de IN THE FLESH, después de haber dejado ya por imposible Walking Dead tengo ganas de ver toparme con decente del género zombi.

          • #112575


            NappyRob
            Participante

              Ya se ha filtrado el quinto capítulo de Vikings:

              [spoiler]mucha intriga el de esta semana; cuando recibió el flechazo Ragnar pensé que la iba a palmar, menos mal que hay estaba Floki al rescate.
              La verdad es que me sorprendió que el Jarl apresara y torturara a Rollo en vez de ganarse su confianza, aunque como nadie sabe si esta muerto Ragnar lo haría para hacerle salir de su escondite.

              Po otro lado el monje sigue con su crisis espiritual, aunque no parece que reniegue de su fe.
              A ver ahora por donde a salir Haraldson cuando Floki le pida un Holmgang entre el y Ragnar.[/spoiler]

              Y esta noche a por el tercero de In the Fleash

            • #112587


              MissRing
              Participante

                Ahhhh qué estres!! XDD lo tengo para ver esta noche

                Y otra que se apunta a IN THE FLESH… thanks for the info Pepe XDD así la espera de la nueva temporada de Walking Dead se me hará más corta :(

                Si ejque esto es un no parar de seriesssssss

              • #112591


                Hellpress
                Participante

                  Hola. ¿Podríais crear topics de esas series en lugar de utilizar este mismo?

                • #112592


                  NappyRob
                  Participante

                    Hola. ¿Podríais crear topics de esas series en lugar de utilizar este mismo?

                    Si cada vez que alguien ve una cosa nueva en la tele hay que abrir un hilo….

                  • #112600


                    Hellpress
                    Participante

                      Vikings tiene bastantes fans, por lo que se ve. Además, favorece a la web el que haya topics distintos.

                    • #112604


                      MissRing
                      Participante

                        Vikings tiene bastantes fans, por lo que se ve. Además, favorece a la web el que haya topics distintos.

                        Todo sea por la web :P

                        Abriremos un topic para Vikings, usted perdone jefe B)

                      Viendo 10 entradas - de la 271 a la 280 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.