NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 261 a la 270 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #110745


    NappyRob
    Participante

      [quote quote="Dark Crusader" post=108443]Interesante. Es miniserie en plan 10 capítulos y acabamos o pretenden alargarla hasta la muerte? Porque engancharme a otra serie ahora mismo supondría mi muerte cerebral xD

      :despollo: +1

      Joer, el otro día la recomendó el lechón del Victor y se me ha pasado buscarla… ya la tengo pendiente para ver por series.ly :jeje:
      a ver si me puedo poner por fín a verla esta noche o los días que no tenga capítulos pendientes de otras series, cagonlaleche merche! :risa:

      Esto es un estrés de series, te lo digo, ésto es peor que las drojas….:S[/quote]
      En series.ly he estado echando un vistazo y la calidad de imagen es malilla, es mejor que te las bajes por torrent o pordescargadirecta que ahi estan a 720p de lujo.

    • #110746


      MissRing
      Participante

        [quote quote="MissRing" post=108445][quote quote="Dark Crusader" post=108443]Interesante. Es miniserie en plan 10 capítulos y acabamos o pretenden alargarla hasta la muerte? Porque engancharme a otra serie ahora mismo supondría mi muerte cerebral xD

        :despollo: +1

        Joer, el otro día la recomendó el lechón del Victor y se me ha pasado buscarla… ya la tengo pendiente para ver por series.ly :jeje:
        a ver si me puedo poner por fín a verla esta noche o los días que no tenga capítulos pendientes de otras series, cagonlaleche merche! :risa:

        Esto es un estrés de series, te lo digo, ésto es peor que las drojas….:S[/quote]
        En series.ly he estado echando un vistazo y la calidad de imagen es malilla, es mejor que te las bajes por torrent o pordescargadirecta que ahi estan a 720p de lujo.[/quote]

        Uy, pues gracias por avisar XD la buscaré entonces por allí, muchas grcias rey

      • #110784


        José Miguel Gómez
        Participante

          Tiene buena pinta esa de los vikingos, habrá que ponerse con ella… aunque sólo sea por la rubia del vestido de cuero :risa:

          Yo ayer ví el 8º capítulo de THE FOLLOWING. Creo que no comenté nada del 7º, pero bueno, los dos son bastante similares, al menos en lo que se refiere a la credibilidad de la trama y la lógica de los personajes (ambas prácticamente inexistentes) :risa: … creo que si no estuviera ahí metido el tito Kevin consideraría seriamente la posibilidad de mandar a tomar por culo la serie :risa:
          Por cierto, se ha confirmado que habrá segunda temporada, pero parece ser que Kevin Bacon accedió a protagonizar la serie a condición de que sólo hubiera una temporada, así que ya me estoy oliendo un giro sorpresa en la trama en el último episodio con la espectacular muerte de Ryan Hardy (a no ser que pongan un buen fajo de billetes encima de la mesa, claro).

        • #110804


          bakanly
          Participante

            Muerte a las miniseries que se acaban terminando en temporadas largas. La serie tiene buena pinta, espero que no la extiendan más de lo adecuado.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #110815


            Jess
            Participante

              Primera serie junto con “The Bible” de Canal Historia (no es un documental): Vikings
              La historia trata de las aventuras de Ragnar Lothbrok, un héroe semilegendario en la cultura escandinava, un poco como el Cid Campeador vikingo y con Gabriel Byrne haciendo de conde malévolo.
              Voy por el tercer capítulo y de momento no me esta defraudando…

              Aunque ya solamente por ver a esta diosa merece la pena:
              [img]http://3.bp.blogspot.com/-xzipSgEvFkg/UTDS4K0GV5I/AAAAAAAAADw/1_bMO8EeLQ4/s1600/lagertha_black_1_ts_0078_595_slogo.jpg[/img]

              Un trailer:
              https://www.youtube.com/watch?v=Wn8lrGYsbVc

              Yo también los he visto ya, me está pareciendo una serie seria y sincera (al menos han empezado con el monasterio de Lindisfarne) supongo que por algo lo hace el canal Historia, a saber luego qué más pasa… así que puedo decir que me está gustando mucho.

            • #110849


              MissRing
              Participante

                En seriesly están en V.O.S

              • #111202


                NappyRob
                Participante

                  Visto el cuarto capítulo de VIKINGS, no se como serán los que quedan pero este me ha parecido impecable, digno de una novela de Bernard Cornwell.
                  Destaco sobre todo:

                  [spoiler]El saqueo a la aldea sajona mientras al ritmo de la música de Wardruna es para enmarcar, el constructor de barcos Floki bebiendo y escupiendo agua bendita para escándalo de los cristianos un puntazo xDD este tío cada vez me cae mejor.

                  Pero lo que más gustado ha sido el combate en la playa con un rigor histórico de 10, sin discursos, ni demás fantasmadas típicas de Hollywood, como se nota quien esta detrás de la serie: el muro de escudos, la apertura para el arquero, el poema durante la batalla y Floki mad as fuck matando a los sajones :guitar: [/spoiler]

                • #111373


                  Joeymes
                  Participante

                    Pero el cuarto de Vikings ya está disponible¿? No lo he encontrado y he visto q hasta el 24 no sale.
                    Los tres q he visto me han gustado.

                  • #111412


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Hostias, que buena pinta esa serie de vikingos. A ver si me la veo. Lo que tengo ya bajado y no he encontrado aun el momento para verme es valhalla rising.

                    • #111422


                      Alonso
                      Participante

                        Pues prepárate para flipar. A mí me encantó.
                        Gran película; pero densa, eso si.

                      Viendo 10 entradas - de la 261 a la 270 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.