NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 251 a la 260 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #109065


    MissRing
    Participante

      Anoche me puse a ver el episodio piloto de THE FOLLOWING :midios:

      Voy a seguirla a ver qué tal XD (sumando series a la saca :pinch:)

    • #109122


      José Miguel Gómez
      Participante

        Anoche me puse a ver el episodio piloto de THE FOLLOWING :midios:

        Voy a seguirla a ver qué tal XD (sumando series a la saca :pinch:)

        Vaya, por fin alguien me hace caso :risa:
        No te hagas muchas ilusiones que el 3 y el 4 son algo flojos, aunque en el 5 parece que remonta la cosa. A ver si cuelgan pronto el 6, que empiezo a tener mono.

      • #109133


        MissRing
        Participante

          jejejeje de momento el piloto me ha gustado, me intentaré poner al día esta semana, ya os iré comentando XD

          La trama me gusta, y por Kevin Bacon le daré una oportunity :risa:

        • #109362


          José Miguel Gómez
          Participante

            Visto el 6 de “THE FOLLOWING”. Bastante bien durante casi todo el capítulo, con Kevin Bacon con el agua al cuello pero yendo de sobrao, con dos cojones :midios: .

            Lástima que el final está un poco bastante cogido por los pelos: [spoiler]una granja rodeada por la poli, el FBI, los SWAT y mi madre en patinete y se escapa tó Dios: la chica con el niño por un lado y por otro el pseudo-gay (o no tan pseudo) herido de muerte junto a su pseudo-novio. Y no nos olvidemos de la chica poli local que, en teoría, lleva toda la vida viviendo en el pueblo y de repente resulta ser una más del grupillo de serial killers, ni de los dos enviados por el tal Roderick en plan comando eliminando y suplantando a los SWAT y luego asaltando la casa sin que nadie se dé cuenta de que son impostores[/spoiler], :unsure: no sé no sé, pero para mí eso ya se pasa un poco de ser poco creíble y se adentra en la senda de la fantasía hiperbólica más psicotrónica.

            Creo que a partir de ahora me tomaré la serie más en plan “a ver con qué giro inesperado nos la intentan colar hoy” y disfrutando de las idas de olla de los guionistas, porque como me la intente tomar en serio no creo que dure mucho :risa: .

          • #109464


            Buddy
            Participante

              He empezado con Homeland. Llevo la mitad de la primera temporada y, por ahora, la sigo viendo por la mujer buenorra del talibán :blush: :P

            • #109489


              Powerhead
              Participante

                [quote quote="MissRing" post=106693]Anoche me puse a ver el episodio piloto de THE FOLLOWING :midios:

                Voy a seguirla a ver qué tal XD (sumando series a la saca :pinch:)

                Vaya, por fin alguien me hace caso :risa:
                No te hagas muchas ilusiones que el 3 y el 4 son algo flojos, aunque en el 5 parece que remonta la cosa. A ver si cuelgan pronto el 6, que empiezo a tener mono.[/quote]

                Otro que te ha hecho caso, de momento llevo cuatro episodios, y me está encantando, cierto es que el ritmo frenético de los dos primeros capítulos se pausa, pero por lo menos, la trama avanza continuamente y no hay parones o gilipolleces tipo Walking Dead. Cuando te alcance, leo los spoilers XD

              • #110737


                NappyRob
                Participante

                  Primera serie junto con “The Bible” de Canal Historia (no es un documental): Vikings
                  La historia trata de las aventuras de Ragnar Lothbrok, un héroe semilegendario en la cultura escandinava, un poco como el Cid Campeador vikingo y con Gabriel Byrne haciendo de conde malévolo.
                  Voy por el tercer capítulo y de momento no me esta defraudando…

                  Aunque ya solamente por ver a esta diosa merece la pena:

                  Un trailer:

                • #110739


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Interesante. Es miniserie en plan 10 capítulos y acabamos o pretenden alargarla hasta la muerte? Porque engancharme a otra serie ahora mismo supondría mi muerte cerebral xD

                  • #110740


                    NappyRob
                    Participante

                      Interesante. Es miniserie en plan 10 capítulos y acabamos o pretenden alargarla hasta la muerte? Porque engancharme a otra serie ahora mismo supondría mi muerte cerebral xD

                      La idea original son esos 9 capítulos, pero viendo la audencia que esta teniendo en USA no sería de extrañar que la estirasen más.

                      Por ahora no hay fecha de estreno en España, yo me la estoy viendo subtitulada….

                    • #110741


                      MissRing
                      Participante

                        Interesante. Es miniserie en plan 10 capítulos y acabamos o pretenden alargarla hasta la muerte? Porque engancharme a otra serie ahora mismo supondría mi muerte cerebral xD

                        :despollo: +1

                        Joer, el otro día la recomendó el lechón del Victor y se me ha pasado buscarla… ya la tengo pendiente para ver por series.ly :jeje:
                        a ver si me puedo poner por fín a verla esta noche o los días que no tenga capítulos pendientes de otras series, cagonlaleche merche! :risa:

                        Esto es un estrés de series, te lo digo, ésto es peor que las drojas….:S

                      Viendo 10 entradas - de la 251 a la 260 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.