NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 231 a la 240 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #103112


    dr.duende
    Participante

      Nadie comenta el final de la BRUTAL segunda temporada de Homeland?

    • #103114


      Joeymes
      Participante

        Nadie comenta el final de la BRUTAL segunda temporada de Homeland?

        Lo más grande visto últimamente en series. Se han atrevido a girar la tortilla totalmente, dotar de una nueva perspectiva a la serie y hacerla aún más grande. Me encantó. Y me quedan 2 de SOA para acabar y decir a ver qué tal.

      • #103115


        Joeymes
        Participante

          No sé si lo habeis visto pero trailer de la nueva temporada de juego de tronos (aunque muchas imagenes son de la temporada pasada)

          http://www.youtube.com/watch?v=ox3LfrKc01g

          No me jugaría dinero pero creo q ese tráiler es falso. He estado mirando y no he visto la noticia por ningún sitio. Además que no veo nada nuevo.

        • #103120


          gayeta
          Participante

            Nadie comenta el final de la BRUTAL segunda temporada de Homeland?

            El final ha sido enorme, vaya manera de encarar una 3ª temporada :midios:

            Eso sí, a mediados de esta segunda he visto cosas poco verosímiles si lo comparamos con la primera, pero me ha gustado igualmente.

          • #103122


            Bauer
            Participante

              [quote quote="dr.duende" post=100513]Nadie comenta el final de la BRUTAL segunda temporada de Homeland?

              El final ha sido enorme, vaya manera de encarar una 3ª temporada :midios:

              Eso sí, a mediados de esta segunda he visto cosas poco verosímiles si lo comparamos con la primera, pero me ha gustado igualmente.[/quote]

              La segunda temporada es de lo mejorcito en bastante tiempo….super a la primera temporada con creces. Que ganas de poder ver la tercera temporada.

            • #105075


              Carlos
              Participante

                Ha arrasado Homeland en los globos de oro, me alegro pero también una pena que no le hayan dejado algún premio a Breaking Bad que se lo merecía.

                Actress, TV Drama: Claire Danes, Homeland
                Series, TV Drama: Homeland
                Actor, TV Drama: Damian Lewis, Homeland

              • #105793


                Demonlord
                Participante

                  No sé si alguien está interesado en Person of interest, lo digo porque la segunda temporada mejora muchísimo la serie. Muchas tramas paralelas que probablemente desemboquen en final donde se junte mucha peña peleando por la máquina…

                  La primera tiene algo bueno y es que presenta a muchos personajes que sí aparecen en la segunda, siendo en esta nueva temporada cuando su aparición se convierte en una de las diversas tramas a seguir. A destacar que todas las tramas tienen mucho gancho porque están bastante bien interpretadas. Elias, Root, el del fbi, los del gobierno, HR, Zoe, Leon, Simon, Alistair… muchos personajes, muchas tramas y aunque hay cierta tendencia a hacer casos sueltos, estos tienen más algo de interés porque casi siempre interviene algún personaje secundario que afecta a alguna de las tramas.

                • #106515


                  Buddy
                  Participante

                    No es una nueva pero bueno. Acabo de terminar de ver Los Camioneros. Es una serie española protagonizada por Sancho Gracia antes de Curro Jiménez y dirigida por Mario Camus. Como el título indica el argumento se centra en la vida de los profesionales del volante. Aparte del protagonista comparte con Curro Jiménez cierto aire de western que se ve claramente en un episodio concreto que es un homenaje al género. Sorprende además el realismo de la ambientación en una serie de aquella época. Como curiosidad no está mal.

                  • #107598


                    MissRing
                    Participante

                      Recupero el Topic para saber si alguien ha visto o está siguiendo una serie que empezó a finales del año pasado:

                      Me la recomendaron el viernes y ya llevo 4 capítulos seguidos del tirón (duran 40 min.) :midios:
                      Sín saber de qué iba, me vi el piloto e investigué después para confirmarlo, y efectivamente, tenía pinta de seguir algún personaje de cómic (porque ya me pensé en un especie de Assassin Creed de la vida moderna :risa:) Pero no, está basada en el superhéroe de DC Comics, Flecha Verde. A mi ya me ha ganado y me está pareciendo la hostia en vinagreta :midios:

                      Os dejo el Argumento para convenceros de que es una SERIASA!!

                      Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado.
                      Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de un justiciero encapuchado, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión, se encuentra el Detective Lance, el padre de Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas.

                    • #107629


                      José Miguel Gómez
                      Participante

                        La empecé a ver hará un mes o así. Me ví los primeros 4 o 5 capítulos y ahí la dejé. La encontré entretenida, pero un poco demasiado “fantasma” y poco realista, no sé, yo creo que si te tiras 5 años en una isla desierta te rescatan famélico, desnutrido y medio loco, no te vuelves un supergimnasta, desarrollas una puntería sobrehumana, aprendes a hablar tú solo tropecientos idiomas y te conviertes en un hacker experto.
                        Para pasar el rato no está mal, pero no me motiva a seguir viéndola.

                      Viendo 10 entradas - de la 231 a la 240 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.