NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1,021 a la 1,030 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #396817


    asylum
    Participante

      Locke And Key (Netflix). No he leído el cómic pero la serie me está gustando. Llevo cinco capítulos.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #396818


      Nazgul
      Participante

        Yo ya me merende DARK

        Joder, tiene momentos en los que hay que cogerla con pinzas porque entre unas cosas y otras casi hay que ir pillando apuntes mientras la ves, pero entre los puntazos que tiene y como va yendo de menos a mas me ha gustado

        Eso si, viendo el final a ver como va la tercera temporada, huele a que tocara seguir tomando apuntes xD

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #396819


        asylum
        Participante

          Yo he terminado Watchmen y muy bien, la verdad. Nuca me fío de Lindeloff (guionista, y en este caso impulsor de la serie) y aquí le ha salido bien la jugada.

          Pronto estrenan Narcos México 2 (la verdad es que la primera temporada no me gustó mucho, las colombianas molan más) pero la que no me perderé es la segunda de Altered Carbon.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #396820


          katathema
          Participante

            Yo me arrepentí de ver la 2, tenía que haber esperado a la 3 porque me da a mí que vamos a tener que revisitarlas si queremos pillar algo.

          • #396825


            asylum
            Participante

              Narcos?

              Yo Narcos México la tengo reciente. Lo único es que como no me moló mucho a saber cuándo (o si) veo la nueva XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #396826


              EvilAnvil
              Participante

                Yo ya me merende DARK

                Joder, tiene momentos en los que hay que cogerla con pinzas porque entre unas cosas y otras casi hay que ir pillando apuntes mientras la ves, pero entre los puntazos que tiene y como va yendo de menos a mas me ha gustado

                Eso si, viendo el final a ver como va la tercera temporada, huele a que tocara seguir tomando apuntes xD

                El final de la segunda temporada me indica que la tercera puede ser una puta mierda, ya veremos cómo lo desarrollan. Creo que se les está yendo el guión de las manos, como si tuvieran que haber acabado en la segunda y estuvieran forzando todo para hacer más episodios y más dinero.

                Miedo me da la tercera.

              • #396828


                Nazgul
                Participante

                  A mi tambien me da miedo lo que vaya a venir… y mas viendo el final de la segunda

                  Van a tener que hilar muy fino para esta nueva (y ultima) temporada.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #396832


                  asylum
                  Participante

                    He empezado con The Mandalorian. Un capítulo y ya me parece mejor que la última trilogía entera XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #396833


                    campbell
                    Participante

                      Yo he empezado la de El Vecino. Pse, de momento tampoco veo gran cosa, pero me gusta bastante como lo hace el Quim Gutierrez, así que vamos tirando.

                      También he empezado a merendarme la primerísima de Netflix, su primera “serie propia”, House Of Cards naturalmente.

                      Y habré de sacar tiempo para la nueva recién estrenada temporada de Narcos (México).

                    • #396834


                      asylum
                      Participante

                        A mí El Vecino, sin gustarme nada las series españolas, me pareció divertida.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1,021 a la 1,030 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.